Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a utilizar las miniherramientas
20-02-2018 11:40
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu tienda Leroy Merlin. En la región centro se celebrará el 14 de marzo a las 18:00 horas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

miniherramienta-cristal-madera.jpg

¿Quieres aprender a utilizar la miniherramienta? No te pierdas nuestro próximo taller, el 17 de marzo, en el que aprenderás todos los trucos para realizar el grabado, ya sea en madera o cristal. Cada una de las tiendas de Leroy Merlin optará por uno de estos dos materiales como superficie, pero en ambos casos, conocerás los trucos y las recomendaciones para crear un objeto personalizado y único. 

El grabado con miniherramienta es una técnica decorativa que te permite plasmar tus diseños más especiales, solo tienes que dejarte llevar por tu creatividad y dar vida a tus dibujos o textos, utilizando los accesorios apropiados en cada caso. 

miniherramienta-madera.jpg

En el taller aprenderás...

• Los distintos accesorios de la miniherramienta.
  • Los materiales necesarios para garantizar la seguridad durante el proceso.
  • El paso a paso para realizar un grabado en madera o cristal.
  • Los trucos para lograr un acabado perfecto.

copa grabada2.jpg

Ven a nuestro taller de miniherramientas el próximo sábado 17 de marzo y descubre las claves para grabar en cristal o madera y poder, por ejemplo, hacer el regalo perfecto en el Día del Padre. En el caso de que en tu tienda favorita opte por el grabado en cristal, deberás llevar tu propia copa para realizar la manualidad. Se te confirmará a través de la Comunidad, tras realizar la inscripción.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

21 Comentarios
Enavau
Visitante Regular

Hola, no se hace en barcelona, sant boi?? 

Si lo hacéis pero no sale, apuntarme por favor! 

Elena-Nénédart
Visitante Regular

Hola, no puede apuntarme en Sant Boi, por favor si lo hacéis , me podéis apuntar?

Muchas Gracias!!

Elena.

LeroyMerlin escribió:

Lugar:           En tu tienda Leroy Merlin. En la región centro se celebrará el 14 de marzo a las 18:00 horas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

miniherramienta-cristal-madera.jpg

¿Quieres aprender a utilizar la miniherramienta? No te pierdas nuestro próximo taller, el 17 de marzo, en el que aprenderás todos los trucos para realizar el grabado, ya sea en madera o cristal. Cada una de las tiendas de Leroy Merlin optará por uno de estos dos materiales como superficie, pero en ambos casos, conocerás los trucos y las recomendaciones para crear un objeto personalizado y único. 

El grabado con miniherramienta es una técnica decorativa que te permite plasmar tus diseños más especiales, solo tienes que dejarte llevar por tu creatividad y dar vida a tus dibujos o textos, utilizando los accesorios apropiados en cada caso. 

miniherramienta-madera.jpg

En el taller aprenderás...

• Los distintos accesorios de la miniherramienta.
  • Los materiales necesarios para garantizar la seguridad durante el proceso.
  • El paso a paso para realizar un grabado en madera o cristal.
  • Los trucos para lograr un acabado perfecto.

copa grabada2.jpg

Ven a nuestro taller de miniherramientas el próximo sábado 17 de marzo y descubre las claves para grabar en cristal o madera y poder, por ejemplo, hacer el regalo perfecto en el Día del Padre. En el caso de que en tu tienda favorita opte por el grabado en cristal, deberás llevar tu propia copa para realizar la manualidad. Se te confirmará a través de la Comunidad, tras realizar la inscripción.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

Community Manager
Community Manager

Hola @Elena-Nénédart@Enavau,

¿Podéis intentar apuntaros ahora? Hemos revisado el proceso de inscripción y funciona correctamente.

Saludos

Cristina_Benito
Visitante Regular
Hola! No me deja apuntarme a Rivas.
Community Manager
Community Manager

Hola @Cristina_Benito,

Para apuntarte en Rivas tienes que hacerlo desde el post de la región centro o desde la sección de talleres de la tienda.

Saludos

Mbc
Visitante Regular

No sale para apuntarse en Burjassot (Valencia)

fer1970
Visitante Regular

YO QUIERO APUNTARME EN CENTRO QUE ESTA EN LA MAQUINISTA PERO NO SALE, SI HAY UNO ALLI APUNTARME POR FAVOR!!!!!

Glorialo
Aprendiz de Oro

Quiero apuntarme en valladolid a miniherramientas y no puedo 

Community Manager
Community Manager

@Mbc @fer1970  Lo sentimos. No sale porque el aforo del taller ya está completo.

Saludos

luciagt83
Visitante Regular

Buenas tardes, no me da la opcion de apuntarme en Valladolid.

Se va a impartir aqui?

Saludos.

Community Manager
Community Manager

@luciagt83 Lo sentimos. El aforo ya está completo por eso no te da opción.

Saludos

Silvia6369
Aprendiz de Bronce

Hola!!! 

En Mallorca se va a celebrar este taller o ya está todo completo??? 

Un saludo 

Cmmardo
Visitante Regular

me gustaria apuntarme en la tienda de roquetas de mar pero nunca m d la opcion, siempre que me llega el email está completo. no he podido pillar ninguno y llevo tiempo intentando

Community Manager
Community Manager

@Silvia6369 Ya está completo. Lo sentimos.

Un saludo

Community Manager
Community Manager

@Cmmardo Revisa la configuración de notificaciones de tu perfil para recibir las convocatorias con periodicidad diaria. Probablemente, lo tengas preconfigurado para un resumen semanal.

Saludos

Mario508
Visitante Regular

Hola  no voy a ir perdonarme, es que me equivoque en la inscripcion

Community Manager
Community Manager

Hola @Mario508,

¿Podrías indicarnos en qué tienda te habías apuntado?

Saludos

Mario508
Visitante Regular

Hola por error me apunte en el taller de miiherramientas. En vitoria y no puedo ir . perdonar

maytemxlf
Visitante Regular

Hola buenos dias:

Yo estoy apuntada al taller del 17 de Marzo en El de Puerto Venecia Zaragoza, tampoco me handicho si sera sobre madera o cristal, que llevo

Gracias

Animador

Hola @maytemxlf!

Te escribimos desde la tienda de Puerto Venecia Zaragoza.

Nosotros hemos elegido el grabado de cristal en una copa, pero no te preocupes, no hace falta que traigas nada de casa, nosotros facilitaremos todo el material necesario.

Un saludo.

maytemxlf
Visitante Regular

Ok, muchas gracias. Hasta el sabado

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad