Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a utilizar miniherramientas
28-12-2018
Autor:
Community Manager

Hora:             A partir de las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. En las tiendas de la  región centro se celebrará el 9 de enero.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

miniherramienta-cristal-grabado.png

Si quieres aprender a personalizar un objeto, convirtiéndolo en algo único y especial, no puedes perderte nuestro próximo taller en el que conocerás las claves para aprender a utilizar la miniherramienta. Se trata de un elemento muy versátil con el que podrás darle rienda suelta a tu creatividad y realizar tu propia creación sobre superficies como madera, cristal, plástico, metal, etc.

En el taller, la utilizaremos para grabar, pero cambiando los accesorios, la miniherramienta te permite realizar muchas funcionalidades en trabajos de bricolaje, como grabar, lijar, pulir, perforar o cortar.

accesorios-miniherramienta-grabado.png

En el taller aprenderás...

• Cómo utilizar la miniherramienta para grabar.
  • Qué funcionalidades tiene la miniherramienta.
  • Qué elementos de seguridad es conveniente utilizar.
  • Qué accesorios son los más apropiados para cada tarea.

grabado-miniherramienta-maceta.jpg

Ven a este taller y descubrirás cómo utilizar la miniherramienta para personalizar cualquier objeto. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

* Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

7 Comentarios
Ely__
Visitante Regular

Hola buenas tardes.

El taller es práctico o teórico? 

Community Manager
Community Manager

Hola @Ely__,

el taller de miniherramientas tiene una parte de teoría y otra de práctica.

Un saludo

Ely__
Visitante Regular

Me han dado la contestación de q estoy apuntada en el taller de palma

Pero en palma hay 2 cual de ellos?

Marraxi o el de al lado del ocimax

Ely__
Visitante Regular

Fue muy divertido y ameno gracias.

Me lo pasé muy bien, un diez para las profes q me  ayudaron.

angelspamies
Aprendiz de Bronce

Un taller genial. Un rato divertido y entretenido con unos maesros geniales. Muchas gracias a todos. 20190113_202010.jpgUn resultado espectacular

OTI_G279_LM
Aprendiz de Bronce

Hola buenos días, me interesa mucho este taller. Me he comprado una dremel y quisiera hacer algún taller antes de estrenarla... Gracias

Community Manager
Community Manager

Hola @OTI_G279_LM,

para conocer los talleres que realizarmos, permanece atenta a la sección de Talleres de tu tienda más cercana. Cada semana publicamos una actividad a la que te puedes inscribir desde la Comunidad.

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?