Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende cómo quitar gotelé y poner papel pintado
23-04-2018 10:55
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu tienda Leroy Merlin. En la región centro se celebrará el 9 de mayo a las 18:00 horas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

papel-pintado-geometrico.JPG

Aunque el auge del papel pintado se produjo en la década de los 60 y 70, en la actualidad ha regresado con fuerza con modelos adaptados a las nuevas tendencias. Si quieres estar a la última en decoración de interiores, colocar papel pintado en alguna de tus paredes aportará un toque de distinción a tu hogar. Puedes decorar con papel cualquier estancia de tu casa, incluidas la cocina o el baño, ya que hay modelos específicos para las estancias más húmedas.

Aunque la colocación del papel pintado no conlleva ninguna dificultad, si tu pared tiene gotelé, primero, deberás retirarlo. Nuestros expertos te mostrarán todas las opciones existentes para hacerlo, así como el paso a paso de cómo colocar el papel pintado. ¡No te lo pierdas!

quitar-el-gotele-00.JPG

Durante el taller descubrirás...

  • Las últimas tendencias en papel pintado, para que elijas el modelo que más encaja con tu estilo.
  • Tipos de papel pintado, con las diferencias entre el vinílico y el TNT. 

  • Las formas que existen para eliminar el gotelé como, por ejemplo, aplicar una pasta alisadora específica.
  • Todas las herramientas y materiales que necesitas para colocar el papel pintado, como la cola, así como el proceso que debes llevar a cabo.

como-colocar-papel-pintado.jpg

Ven a nuestro taller el próximo sábado 12 de mayo y descubre las claves para retirar el gotelé y colocar papel pintado en tus paredes. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?