Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Básicos de electricidad
28-10-2015 10:32
Autor:
Community Manager

Fecha:          Sábado 7 de noviembre de 2015.

Hora:            A partir de las 12:00 de la mañana (consulta en el Blog de tu tienda).

Lugar:          En tu Leroy Merlin más cercano.

Precio:         Taller gratuito,  inscripción a través de la comunidad. Plazas limitadas

basicoselectricidad4.jpg

Cambia tus enchufes, crea puntos de luz y moderniza tu instalación 

Con el tiempo, la adquisición de nuevos electrodomésticos o el cambio de la disposición de los muebles de alguna estancia pueden provocar la necesidad de alterar los puntos de luz que hasta ahora tenías, la situación de los enchufes o ampliar el número de ellos. Tal vez, en una casa antigua necesites actualizar los interruptores y sustituir las regletas y los cables por una instalación más moderna. 

En el taller te mostraremos cómo realizar estos trabajos básicos de electricidad siguiendo los consejos de nuestros expertos de Leroy Merlin. 

basicos electricidadlamparas colgantes.jpg

Aprenderás...

• Cómo cambiar enchufes: Sustituir una base de enchufe por otra es muy fácil y te ayudará a ganar tranquilidad en el uso de los aparatos eléctricos.También, desde el punto de vista de la decoración puedes conseguir dar este toque personal a cualquier estancia con un simple cambio de color o estilo. 
  • A crear y modificar puntos de luz en función de tus necesidades. Tu nueva mesa de la cocina o del comedor lucirán nuevas lámparas colgantes que crearan un ambiente acogedor.
  • Conocerás el cuadro eléctrico y las cajas normalizadas en la que se instala: es el dispositivo donde confluyen todos los cables de tu hogar y protege tus electrodomésticos y mecanismos de subidas de tensión y de sobrecarga de la red.
  • Si tienes tabiques de cartón yeso, te enseñaremos a ampliar el número de enchufes a traves de elllos.

Consejo

Siempre que hagas trabajos de electricidad, es imprescindible cortar el interruptor general de entrada a tu vivienda. Además, ten a mano un buscapolos para comprobar, en caso de duda, dónde hay corriente. Puede evitarte un accidente.

basicos elecricidad3.jpg

No te pierdas este evento el próximo sábado 7 de noviembre. Con este taller que realizaremos en todas las tiendas Leroy Merlin, conseguirás cambiar tus enchufes y hacer tus pequeños trabajos de electricidad.  Si lo deseas puedes consultar nuestra guía con consejos de bricolaje en casa. 

5 Comentarios
paulagranate
Aprendiz de Bronce

Hola. Quisiera anotarme para el curso de electricidad, tanto a mi marido como a mi. Como debo hacerlo sin acercarme a la tienda? Gracias!

Animador

Buenas tardes, podría escribir un correo electrónico a la tienda donde quiera realizar el taller.

Normalmente el correo es: atencioncliente.xxxx@leroymerlin.es

donde las xxx es el nombre de la tienda.

Que tienda sería la mas cercana?

Gracias, atentamente, JOSE MARÍA.

majoabollo
Aprendiz de Bronce

Hola Buenas!

me interesaria hacer el taller de electricidad con mis dos hijos en La Maquinista. Seríamos 3.

Desde ya muchas gracias!

LucíaDoblas
Aprendiz de Plata

Hola @majoabollo y @paulagranate yo he buscado en la web de las tiendas que más cerca tengo los cursos que imparten cada, os paso el link, http://www.leroymerlin.es/tiendas.html y me he metido en el blog de la tienda que me interesa y he visto los cursos, e indican que no hace falta inscripción. Pero si les mandáis un email seguro que os contestarán resolviendo todas las dudas. 

Guiño

Victorcarso
Aprendiz de Bronce

Me gustaría asistir pero mi horario de trabajo no me deja ,, espero que suban vídeos de todo el taller básico de electricidad ,,, un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?