Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Cómo instalar un ventilador de techo
04-06-2018
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu tienda Leroy Merlin. En la región centro se celebrará el 20 de junio a las 18:00 horas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

ventilador-techo-marron.JPG

El calor del verano puede resultar sofocante si no contamos con sistemas de climatización en casa. Una solución muy práctica para combatirlo es instalar un ventilador de techo, que refresca el ambiente con un gasto de energía menor que el de otros sistemas. Estos aparatos tienen otras ventajas: no provocan sequedad de garganta, ni de ojos, son muy útiles para ahuyentar a los insectos y apenas emiten ruido. Además, estos ventiladores son muy decorativos, ya que puedes encontrar numerosos modelos en sintonía con diferentes estilos. Instalarlos es más sencillo de lo que crees y podrás hacerlo tú mismo, siguiendo los pasos que te explicarán nuestros expertos durante el taller.

ventilador-techo-cocina.JPG

Durante el taller aprenderás...

  • Todos los beneficios de los ventiladores de techo.
  • Su amplia variedad de diseños en distintos colores y materiales, incluyendo aquellos que traen una lámpara incorporada.
  • Todas las herramientas que necesitas para instalar un ventilador de techo tú mismo.
  • El paso a paso de la instalación, así como el mantenimiento que necesitan una vez fijados.

ventilador-techo-infantil.JPG

Te esperamos el próximo sábado 23 de junio para que descubras cómo colocar un ventilador de techo que te refresque en los meses de mayor calor. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?