Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Cómo poner a punto y mantener tu piscina
28-05-2018 09:44
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu tienda Leroy Merlin. En la región centro se celebrará el 13 de junio a las 18:00 horas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

piscina-mantenimiento-limpieza.JPG

El mantenimiento y la limpieza del agua de la piscina es fundamental para disfrutarla en condiciones en los meses de calor. Tanto si has realizado el invernaje como si optaste por no hacerlo, antes de usarla por primera vez debes ponerla a punto con una serie de trabajos, como limpiar bien todos los elementos de la depuradora, revisar los filtros o aplicar productos desinfectantes para eliminar las bacterias.

Para mantener el agua limpia durante todo el verano, hay que realizar unas tareas diariamente como poner en funcionamiento la depuradora, comprobar que los niveles de pH y cloro son óptimos o limpiar los residuos que caen en el interior.

Nuestros expertos te detallarán, además, todas las herramientas que necesitas para estos trabajos como un limpiafondos automático o un recogehojas, así como los productos químicos para los diferentes tratamientos de limpieza. 

escalera-metalica-piscina.JPG

Durante el taller descubrirás...

  • Qué tareas debes llevar a cabo para mantener el agua limpia: activar la depuradora al final de la jornada durante al menos 6 horas o limpiar la suciedad tanto en la superficie como en el fondo.
  • Cómo medir los niveles de pH o cloro para corregirlos si se producen alteraciones.
  • Todas las claves de los cloradores salinos, para aquellos que quieran evitar los químicos.
  • Las ventajas de productos como el oxígeno activo, una alternativa al cloro.
  • Cómo calcular el volumen de tu piscina, para saber con exactitud la cantidad de producto que necesitas.

limpiafondos-piscina-automatico.JPG

Te esperamos el próximo sábado 16 de junio para que descubras todos los trucos para mantener cristalina el agua de tu piscina durante todo el periodo estival. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?