Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea con transfer tu regalo de San Valentín en la región centro
22-01-2018 10:49
Autor:
Community Manager

Lugar:           En las tiendas de la región centro: Toledo, Salamanca, Valladolid y Madrid.

Hora:             A partir de las 18:00 horas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

tecnica-transfer-taller.jpgFotografía orientativa.

¿Quieres hacer un regalo de San Valentín totalmente personalizado y diferente? Si quieres sorprender a tu pareja, o a cualquier otra persona especial para ti, en el taller que te proponemos descubrirás cómo hacer una manualidad muy personal mediante la técnica transfer. Con tan solo una imagen impresa en papel y un gel especial, podrás plasmar en una superficie porosa de madera esa foto tan especial para ambos o un texto de lo más inspirador. Realizarlo es más sencillo de lo que crees, como te explicarán nuestros expertos de Leroy Merlin durante la actividad. ¡Anímate!

Recuerda que en la región centro trasladamos la celebración de los talleres nacionales a los miércoles a las 18:00 horas.

bandeja-madera-transfer.jpgFotografía orientativa.

En este taller aprenderás...

• Cómo imprimir la imagen para que el resultado del transfer sea óptimo, especialmente si la imagen contiene texto.
  • La manera de aplicar el gel transfer sobre un objeto de madera.
  • Todas las herramientas y los materiales que necesitas para ello.

cartel-love-transfer.jpg

Anímate y acude a nuestro taller el próximo miércoles 7 de febrero. Nuestro equipo de expertos te mostrarán cómo realizar un regalo decorado con técnica transfer para sorprender en San Valentín. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

5 Comentarios
mjfh
Visitante Regular
Quiero apuntarme al taller del día 7 de febrero. Cómo confirmo mi inscripción?
VELAKI
Visitante Regular

Buenos días,

¿Ya habeis mandado mail de confirmación de incripción para este taller?

Animador

Hola @VELAKI

Ayer te mandamos un email para comunicarte que estás en lista de espera para la solicitud que mandaste a la tienda de Burjassot. 

Un saludo,

Leroy Merlín Burjassot 

bibicreations
Visitante Regular

Hola, me apunté al taller de San Valentín en Sant Cugat, y como siempre, no me ha llegado ninguna notificación. ¿Podéis confirmarme algo?

Gracias y un saludo.

Albanrs
Aprendiz de Bronce

en que centros de MAdrid lo hay? porque he mirado en varios y no me sale

el material va incluido? o solo realiza la manualidad el monitor?

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?