Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea con transfer tu regalo de San Valentín
22-01-2018 09:39
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

cartel-love-transfer.jpgFotografía orientativa.

Llega San Valentín y son muchos los que quieren regalar a esa persona especial algo totalmente único y personalizado. Si necesitas inspiración, ya sea para sorprender a tu pareja o a cualquier otro ser querido, te proponemos una manualidad basada en la técnica transfer. Consiste en plasmar una imagen desde un papel sobre cualquier superficie porosa mediante un gel especial. Busca una imagen que te traiga buenos recuerdos, o una frase inspiradora, y plásmala sobre un objeto de madera. Realizarlo es más sencillo de lo que crees, como te explicarán nuestros expertos de Leroy Merlin durante la actividad. ¡Ánimate!

bandeja-madera-transfer.jpgFotografía orientativa.

En este taller aprenderás...

• Cómo imprimir la imagen para que el resultado del transfer sea óptimo, especialmente si la imagen contiene texto.
  • La manera de aplicar el gel transfer sobre un objeto de madera.
  • Todas las herramientas y los materiales que necesitas para ello.

tecnica-transfer-taller.jpgFotografía orientativa.

Anímate y acude a nuestro taller el próximo sábado 10 de febrero. Nuestro equipo de expertos te mostrarán cómo realizar un regalo decorado con técnica transfer para sorprender en San Valentín. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

13 Comentarios
miangel73
Visitante Regular

Hola buenos días este taller de San Valentín para que edad es ?

Gracias

cricuco
Visitante Regular
Spoiler
Hola,  este curso solo es por la mañana??? 
pasajera83
Aprendiz de Bronce

Buenos días, ¿este taller no se realiza en Madrid? Estoy intentando apuntarme pero no me sale ningún centro en Madrid, gracias

Lalon
Aprendiz de Bronce

Prueba en Alcorcón, a mi me ha dejado. Pero todavía no me han confirmado la inscripción.

Estela34
Visitante Regular

Cuántas horas dura el taller?

Iberconta
Visitante Regular

Me he apuntado, pero no se las horas del curso.

yoana1986
Visitante Regular
yo por mucho que intente apuntarme no me deja nunca apuntarme a ningún taller
ROSAMARIAMG
Visitante Regular

Estoy intentando apuntarme a un taller pero me dice que debo confirmar mi cuenta de correo en la bandeja de entrada. Y no encuentro forma de hacerlo. Pueden ayudarme?

Pakimatarin
Visitante Regular

Buenos días,

Me ha llegado un email en el que dice que el curso se imparte el dia 10 de febrero que es sabado pero si pongo alcorcon, leganes, etc no aparece. Esta bien la página?. Se va a volver a realizar el taller? o como se ha realizado el taller este miercoles ya en Madrid no se hace en sabado?

LeroyMerlin escribió:

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

cartel-love-transfer.jpgFotografía orientativa.

Llega San Valentín y son muchos los que quieren regalar a esa persona especial algo totalmente único y personalizado. Si necesitas inspiración, ya sea para sorprender a tu pareja o a cualquier otro ser querido, te proponemos una manualidad basada en la técnica transfer. Consiste en plasmar una imagen desde un papel sobre cualquier superficie porosa mediante un gel especial. Busca una imagen que te traiga buenos recuerdos, o una frase inspiradora, y plásmala sobre un objeto de madera. Realizarlo es más sencillo de lo que crees, como te explicarán nuestros expertos de Leroy Merlin durante la actividad. ¡Ánimate!

bandeja-madera-transfer.jpgFotografía orientativa.

En este taller aprenderás...

• Cómo imprimir la imagen para que el resultado del transfer sea óptimo, especialmente si la imagen contiene texto.
  • La manera de aplicar el gel transfer sobre un objeto de madera.
  • Todas las herramientas y los materiales que necesitas para ello.

tecnica-transfer-taller.jpgFotografía orientativa.

Anímate y acude a nuestro taller el próximo sábado 10 de febrero. Nuestro equipo de expertos te mostrarán cómo realizar un regalo decorado con técnica transfer para sorprender en San Valentín. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

CARBAJO51
Visitante Regular
No es normal que hace muchos días que me apunté,el aforo ya está completo y estoy en lista de espera y hoy recibo este correo para apuntarme .ja ja no me parece nada serio el tema
Irene0806
Visitante Regular

Cuanto tiempo tardan en confirmar si estás en el taller o no? Porque hace dos días que me apunté pero aún no he recibido conformación. Gracias 

htorrecilla
Visitante Regular

Cuanto dura el taller?. Gracias

MCCarbonero
Visitante Regular

Bon dia, estaba intentando apuntarme y no podía en Sant Boi. Por favor para apuntarse en lista de espera o para saber si se repetirá el taller.

Gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?