Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea tu adorno de Navidad
31-10-2017 11:10
Autor:
Community Manager
Sábado 25 de noviembre de 2017.

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Fotografía orientativa.Fotografía orientativa.

¿Estás ya pensando en los adornos de Navidad que van a decorar tu casa este año? Te proponemos una opción muy original: crearlos tú mismo. Es muy sencillo, tan solo tienes que seguir las pautas que te mostrarán nuestros expertos de Leroy Merlin durante el taller del próximo 25 de noviembre. Llena tu hogar de magia navideña combinando elementos más clásicos como bolas o guirnaldas, con otros hechos por ti. Sorprenderás a todos tus invitados en la cena de Nochebuena con una decoración diferente,  llamativa y personalizada.

Durante el taller aprenderás...

• Cómo hacer manualidades de temática navideña.
  • Ideas DIY para decorar tu casa en Navidad.
  • Todos los materiales y herramientas que puedes utilizar para diseñar adornos navideños.

Anímate y acude a nuestro taller el próximo sábado 25 de noviembre. Nuestros expertos te enseñarán cómo hacer un bonito adorno de Navidad para decorar cualquier parte de tu hogar.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

9 Comentarios
WandaCorMo
Visitante Regular

Me pueden informar si el taller de crea tu adorno de Navidad se va a hacer en algún centro de Madrid? Gracias.

yonordica
Visitante Regular

oooooh que lástima! podrian ponerlos tambiem por la tarde!

Por la mañana trabajo.

Gracias.

mvayala
Aprendiz de Bronce

Buenos días,

llevo un buen rato intentando apuntarme a este taller pero cuando voy a seleccionar el centro Leroy Merlin de Sant Boi no aparece en el listado desplegable. por favor me interesa mucho asistir a este taller, podéis apuntarme? me llamo Vicky Ayala.

laura_med81
Visitante Regular

hola! me he apuntado a este taller en Badalona, porque no aparece Sant Boi.  

Si se va a realizar En Sant Boi y quedan plazas disponibles, podría hacer el cambio?

gracias, Laura

FrankMA
Visitante Regular

El aforo está completo en Granada, podrían avisarme si hay espacio más adelante por favor?! Gracias 

FeliAus
Visitante Regular

Hola, yo también estoy interesada en asistir a este taller. ¿Me podría indicar si se repite en Granada? Gracias

johannamr18
Visitante Regular

Deberían ponerlo en Canarias!!!

Albiga
Visitante Regular

Hola! Podrían hacer cursos por la tarde o entre semana?

lolalealreyes
Visitante Regular

me quiero apuntar al taller, pero al no recordar la contraseña, no me llega el email para poder confirmar 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?