Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea tu caja personalizada
04-09-2017 09:32
Autor:
Community Manager
Apúntate al taller
Sábado 23 de septiembre de 2017.

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

caja personalizada.jpg

¿Cómo personalizar una caja con chalk paint y malla decorativa?

¿Te apetece decorar tu casa con una creación única y personalizada? Por eso, en Leroy Merlin queremos darte la oportunidad de dejar volar tu imaginación y darle vida a una caja de madera a la que, posteriormente, podrás darle múltiples usos. En esta ocasión, usaremos malla cerámica y chalk paint. Son dos elementos, que combinados, darán un resultado espectacular.

La malla suele utilizarse habitualmente para darle un estilo diferente a las estancias de la casa. Pero en esta ocasión, queremos proponerte un uso alternativo en una caja madera. Con un poco de creatividad, se pueden decorar con este material múltiples objetos como marcos, percheros, bandejas e, incluso, muebles.

La chalk paint o pintura a la tiza tiene la particularidad de agarrarse a cualquier superficie y tiene un acabado mate y aterciopelado. Es un tipo de pintura acrílica que contiene yeso, que cubre muy bien y tiene un secado muy rápido. Por eso, su uso es muy versátil y te dará la posibilidad de renovar completamente cualquier objeto. 

chalk paint pintar.jpg

En el taller aprenderás a...

  • Preparar la superficie de tu caja de madera para que esté perfecta para su posterior decoración
  • Conocer los tipos de mallas decorativas y sus usos más habituales
  • Cortar y colocar malla cerámica para decorar tu caja
  • Aplicar pintura chalk paint, descubriendo los trucos para lograr el efecto deseado
  • Dar el acabado adecuado para que tu caja personalizada perdure en el tiempo

caja malla ceramica.jpg

Anímate y acude a nuestro taller para crear una caja personalizada que se celebrará el próximo sábado 23 de septiembre en nuestras tiendas. Conocerás todas las opciones que hay para decorar con malla cerámica y chalk paint. En la tienda de Leroy Merlin Marratxí habrá un evento especial y se decorará un marco.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

Apúntate al taller
2 Comentarios
azabel
Visitante Regular

150617346072124481648.jpg

 

azabel
Visitante Regular

Hola !!! Asi a quedado mi trabajo en el taller de malla ,  hoy con Fran , como siempre muy bien !!! Muchas Gracias !!!!!  ☺☺

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?