Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea tu cuelgallaves personalizado
25-06-2018 09:39
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu tienda Leroy Merlin. En la región centro se celebrará el miércoles 11 de julio a las 18:00 horas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

cuelgallaves-personalizado-madera.JPGFotografía orientativa.

¿Quieres dar un toque DIY a la entrada de tu hogar? Te proponemos que saques al bricolador que llevas dentro para crear un organizador de objetos a partir de un tablón de madera. Se trata de una estructura práctica y decorativa en la que podrás colgar las llaves, el reloj o cualquier otra cosa que se te ocurra. Es más sencillo de lo que parece, tan solo debes seguir el paso a paso que te explicarán nuestros expertos para crear el organizador y después personalizarlo a tu gusto.

Conocerás cómo puedes cortar, lijar la madera, grabar sobre ella con miniherramientas o realizar los agujeros para encajar las diferentes piezas. ¡Te encantará el resultado!

organizador-objetos-miniherramienta.JPGFotografía orientativa.

Durante el taller descubrirás...

  • Qué herramientas son las más útiles para trabajar la madera: lijadora, sierra, atornillador o taladro percutor.
  • Cómo manejar la miniherramienta para realizar grabados sobre madera. 
  • Las características del lasur, un producto destinado a proteger, hidratar y conservar la madera.

organizador-objetos-brocha.JPGFotografía orientativa.

Te esperamos el próximo sábado 14 de julio para que diseñes tu propio cuelgallaves y decores tu hogar o se lo regales a un ser querido. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?