Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea tu lámpara con tubos
02-10-2017 09:47
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

lampara tubos de cobre.jpg

¿Has realizado alguna obra de fontanería en casa y te han sobrado tubos? Antes de deshacerte de ellos, puedes darles una segunda vida y transformarlos en originales objetos decorativos. Uno de los elementos útiles que puedes hacer con tubos es la estructura de una lámpara.

Conseguirás personalizar la decoración de la estancia que quieras, al tiempo que haces un favor al medio ambiente reutilizando materiales en lugar de tirarlos. Nuestros compañeros de Leroy Merlin te explicarán el paso a paso que debes seguir para montar la lámpara de una manera muy sencilla. ¡Déjate llevar por el manitas que llevas dentro!

_DPZ5345.jpg

En el taller descubrirás...

• Las herramientas que necesitas para realizar los cortes en los tubos, bien sean de cobre o de PVC.
  • Cómo montar la estructura de la lámpara, paso a paso. 
  • Las bombillas que mejor se adaptan a tu nueva lámpara.

tubos pvc.jpg

Anímate y acude a nuestro taller el próximo sábado 21 de octubre. Nuestros expertos te enseñarán cómo realizar esta lámpara DIY es más sencillo de lo que parece siguiendo una serie de pautas.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

11 Comentarios
Zoty
Aprendiz de Bronce

En el taller también se fabricará la lámpara?? O sólo será teoría?Es que por ejemplo en Toledo en el huerto ecológico no fue nada más que teoría.... cuando dijeron que íbamos a plantar

Community Manager
Community Manager

Buenos días @Zoty,

Te recomendamos que te pongas en contacto con la tienda a la que vayas a asistir para confirmar cómo se va a desarrollar el taller,

Esperamos que disfrutes de la actividad,

Un saludo

Zoty
Aprendiz de Bronce

Muchas gracias 

Markson
Visitante Regular

Hola,si se quedase alguna plaza libre para Tomares,me gustaria que contasen conmigo,muchas gracias

pirujaa
Visitante Regular

No voy a poder asistir al taller. Gracias

Anitalodu
Visitante Regular

Hola buenas. Solicite la plaza ayer por la tarde y no me ha llegado ninguna confirmación de si tengo plaza..en San Fernando

ROTA1958
Aprendiz de Bronce

El miércoles y el jueves me apunté al taller de lámpara de Jerez y no me ha llegado ninguna confirmación.

Necesito la confirmación para desplazarme a Jerez

silviasolis78
Visitante Regular

Hola

Me gustado mucho el taller de

La lámpara en Alcorcón.

Graciasssss

alquezar
Visitante Regular

Hola chicos , esta mañana he estado en el taller de crea tu lámpara y me ha gustado mucho , muchas gracias y hasta la próxima , si llego a tiempo.

AlmudenaGR
Visitante Regular

Hola!

Ya he asistido a varios cursos en Granada y siempre han estado bastante bien. Sin embargo el de hoy ha sido un desastre. Al parecer no había tubos y han modificado el taller sin previo aviso. Hemos acabado decorando un globo de papel con cartulina. No había materiales suficientes para todos, parecía que había bastante más gente de la que se habia apuntado ya que en ningún momento pasaron lista. Espero que esto se tenga en cuenta para futuros talleres porque la verdad es que los que solemos asistir a estos talleres nos hemos quedado com mal sabor de boca.

Mec
Aprendiz de Oro

Buenas tardes :.                         Esta mañana he acudido al taller crea tu lámpara con tubos ,es un taller muy laborioso y a la vez divertido ,lo que más cuesta es cortar los tubos ,pero es el momento más divertido pues se crean anécdotas ,(yo no puedo, esta muy difícil ,no voy a acabar...) Al final con la paciencia del monitor del taller y que nos ayudamos unos a otros el que más y el que menos termina la lámpara .Hoy ocurrió una situación muy incómoda que a mí no me afectó y no debería meterme ,pero me supo mal ,un chico que por cierto era la primera vez que acudía a un taller ,no pudo realizar el proyecto (que quede claro que no fue en ningún momento culpa de la monitora que en todo momento estuvo pendiente de todos y muy atenta pero éramos muchos tú no daba a basto en el otro taller de lámparas acudieron dos monitoras) .la monitora hizo muy bien su trabajo repartió el material a todos ,incluso fue a la tienda a por más ,pero entendió que el chico hacia la lámpara a medias con su compañera ,el caso es que otra persona que acudio ya desde el principio demandaba más material ,el caso que se fue a casa con su lámpara antes de que terminase el taller y con unas cuentas barras de cobre que fue acumulando en su mesa durante el taller ,el chico le dijo si le sobraban que el no tenia y ella dijo no son para mi casa que voy a hacer otra ,todo esto se supo cuando la Sra se había ya ido nadie nos percatamos de lo sucedido y el chico se calló solo lo comento cuando le preguntamos que nos enseñará su lámpara .,yo comprendo que a todos nos gusta que en los talleres nos regalen un detalle una bolsa chula,pero hacer esto me parece una idiotez ,ya te proporcionan allí en el taller todo el material vamos todos a aprender y a pasar un buen rato ,pero parece que la gente se aprovecha de todo lo gratis aunque los demás les perjudique ,nada más siento haberme enrollado tanto .un saludo  Áh y hoy me han sacado una foto individual con mi lámpara a ver si hay suerte y la veo publicada .

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?