Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea tu regalo de San Valentín
21-01-2019 09:39
Autor:
Community Manager

Hora:             A partir de las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. En las tiendas de la región centro se celebrará el 6 de febrero.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

transfer-love-san-valentin.JPGFotografía orientativa.

Transferir imágenes impresas a superficies como la madera o la tela se ha convertido en una de las actividades favoritas para los amantes del DIY. Se trata de una técnica muy sencilla y que te encantará realizar tú mismo, tan solo debes prestar atención al paso a paso que te explicarán los expertos de Leroy Merlin durante este taller. Descubrirás todos los trucos para que quede perfecto, como la preparación previa de la superficie, las cantidades de gel transfer que debes aplicar o los tiempos de espera de secado.

Además, aprovechando que se acerca San Valentín puedes regalar esta manualidad a esa persona tan especial, o incluso a cualquier familiar o amigo. ¡Sorprende con un detalle DIY fuera de lo convencional y lleno de creatividad!

manualidad-diy-transfer.JPGFotografía orientativa.

Durante el taller aprenderás...

  • Cómo aplicar el gel transfer correctamente, así como otras técnicas menos habituales como los rotuladores transfer.
  • Cómo debes imprimir las imágenes para que el resultado sea un éxito.
  • Todas las superficies sobre las que puedes aplicar esta técnica.

transfer-sobre-madera.JPGFotografía orientativa.

Anímate y acude a nuestro taller el próximo sábado 9 de febrero. Nuestros expertos te enseñarán todo lo que necesitas saber para crear un regalo totalmente personalizado con la técnica transfer.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil..

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?