Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea un regalo de Navidad con miniherramientas
21-11-2017
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Fotografía orientativa.Fotografía orientativa.

Si estas navidades te apetece sorprender a un ser querido con un regalo totalmente único y personalizado, una opción muy interesante es realizar una manualidad con miniherramientas. Esta herramienta es una aliada perfecta de todos los amantes del DIY, ya que te permite realizar un sinfín de trabajos de bricolaje: grabar, lijar, pulir, perforar o cortar.

Nuestros expertos de Leroy Merlin te explicarán, paso a paso, cómo realizar un grabado con temática navideña sobre una superficie de madera. Podrás decorar cualquier rincón de casa esta Navidad y sorprender a todos tus amigos y familiares con un regalo hecho a su medida.

Fotografía orientativa.Fotografía orientativa.

Durante el taller aprenderás...

  • Los múltiples usos que puedes dar a la miniherramienta, así como los complementos que necesitas para realizar un determinado trabajo.
  • Todos los trucos para realizar correctamente un grabado sobre madera.
  • Cómo dar el acabado final a un grabado con betún de Judea, que resalta el dibujo al tiempo que protege la madera.

Fotografía orientativa.Fotografía orientativa.

Anímate y acude a nuestro taller el próximo sábado 9 de diciembre. Nuestros expertos te enseñarán a utilizar la miniherramienta para que puedas hacer un regalo personalizado estas navidades o crear tu propia decoración para estas fiestas.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

15 Comentarios

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?