Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea un regalo de Navidad con miniherramientas
21-11-2017 09:17
Autor:
Community Manager
Apúntate al taller
Sábado 9 de diciembre de 2017.

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Fotografía orientativa.Fotografía orientativa.

Si estas navidades te apetece sorprender a un ser querido con un regalo totalmente único y personalizado, una opción muy interesante es realizar una manualidad con miniherramientas. Esta herramienta es una aliada perfecta de todos los amantes del DIY, ya que te permite realizar un sinfín de trabajos de bricolaje: grabar, lijar, pulir, perforar o cortar.

Nuestros expertos de Leroy Merlin te explicarán, paso a paso, cómo realizar un grabado con temática navideña sobre una superficie de madera. Podrás decorar cualquier rincón de casa esta Navidad y sorprender a todos tus amigos y familiares con un regalo hecho a su medida.

Durante el taller aprenderás...

• Los múltiples usos que puedes dar a la miniherramienta, así como los complementos que necesitas para realizar un determinado trabajo.
  • Todos los trucos para realizar correctamente un grabado sobre madera.
  • Cómo dar el acabado final a un grabado con betún de Judea, que resalta el dibujo al tiempo que protege la madera.

Anímate y acude a nuestro taller el próximo sábado 9 de diciembre. Nuestros expertos te enseñarán a utilizar la miniherramienta para que puedas hacer un regalo personalizado estas navidades o crear tu propia decoración para estas fiestas.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

Apúntate al taller
15 Comentarios
MARIMARGON
Visitante Regular

¿No se hace este taller en Barcelona?

Community Manager
Community Manager

@MARIMARGON Sí, a lo largo de la mañana aparecerán las tiendas de Barcelona.

Un saludo

MariaHervàs
Visitante Regular

buenas, que pasa con la nueva tienda del centro comercia Montevida de Murcia, que no aparece, queria apuntarme a un taller. Gracias

MARICRUZ1980
Visitante Regular

Buenas este taller no se va a realizar enuna Roquetas de Mar, Almeria????

Masumuñoz
Visitante Regular

Hola, en Sevilla no se realiza este talle

vjimcor
Visitante Regular

Parece que está el aforo completo en Sevilla

mjesusra
Visitante Regular

No puedo asistir al taller, pero sí me gustaría saber cuál es la herramienta para hacer esta manualidad. Muchas gracias.

Hoomer
Visitante Regular

Valladolid tampoco sale disponible. ¿No se hace aquí ?

ClaudiaCarrasco
Visitante Regular

Hay que llevar algo al taller? Se necesita algún tipo de material?

maryrequete
Visitante Regular
Buenas noches, Me ha surgido un imprevisto y mañana me va a ser imposible asistir al curso (sábado día 9 de diciembre). Ruego me disculpéis y aprovechéis  mi plaza para otra persona. Un saludo, María  Ruiz
catalina62
Visitante Regular

nos lo pasamos de categoria la persona de leroy encantadora ,y encima pudimos comprar las herramientas que hutilizamos aq muy buen precio esperando el proximo

maxperro1sombra
Aprendiz de Bronce

UN taller estupendo el de mini herramientas ...Me encanto...gracias a los patrocinadores...Ole por ellos/as..

Lilyvidela
Visitante Regular

Gracias Pedro y María de Leroy Merlín Getafe, cada taller que organizais es único!!!

Scrapicachu
Aprendiz de Oro

Genial el de A Coruña también, tuvimos la oportunidad de practicar con la miniherramienta y luego decoramos la caja, cada persona llevo su dibujo y también había para los que necesitaban uno, hubo de todos los estilos, desde decoraciones de dibujos infantiles de personajes de cuentos y los favoritos de la tele y el cine para los dormitorios de los niños, hasta flores y plantas, mensajes de letras, símbolos entre otros, cada uno dio rienda suelta a la imaginación, a  nuestra monitora una felicitación muy grande, excelente explicación, muy organizada, estuvo atenta en todo momento de las dudas que surgian, yo utilice un dibujo con la palabra love y lo fui tallando con puntos, luego ella me dio una gran idea, que de esa forma tambíen se podía perforar completamente y colocar luz dentro haciendo una lámpara muy interesante y original, gracias a todos por compartir momentos increíbles y de aprendizaje en los talleres de Leroy Merlyn...

annaluso
Aprendiz de Bronce

me encanto el taller de miniherramientas

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?