Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Cultiva tu huerto doméstico de otoño-invierno
11-09-2017 09:42
Autor:
Community Manager
Apúntate al taller
Sábado 30 de septiembre de 2017.

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

huerto 2.jpg

Cultivar nuestras propias verduras, frutas u hortalizas es una actividad que cada vez ponen en práctica más personas. Si tú también estás pensando en crear tu propio huerto doméstico o simplemente te apasiona la horticultura, en Leroy Merlin te proponemos un taller muy útil para que aprendas cómo hacerlo y qué debes plantar de cara a la temporada de otoño-invierno.

Conocerás la importancia del calendario de siembra, de elegir el espacio y el soporte adecuado, de regar y abonar correctamente y de controlar las plagas. Alimentos tan utilizados en nuestra cocina como la zanahoria, la cebolla o el ajo, son los más apropiados para estas fechas. Explicaremos los trucos para plantarlos correctamente y para protegerlos del frío. 

Tanto si te estás iniciando en este mundo como si quieres profundizar en los cuidados y conocer las recomendaciones de los expertos, no puedes perderte esta actividad. Además, una vez conocida la teoría, pondrás en práctica lo aprendido creando tu propio semillero de temporada. 

huerto.jpg

En el taller aprenderás...

• Qué plantar en la temporada otoño-invierno y cómo organizar las semillas.
  • Cómo elegir el lugar y el soporte más adecuado para tu huerto.
  • Cómo crear un huerto doméstico de temporada.
  • Cuáles son los cuidados y elementos necesarios para protegerlo del frío, el viento o las plagas.
  • Cómo regar y abonar para lograr que tus cultivos crezcan sanos.

huerto 3.jpg

Ven a nuestro taller, que celebraremos en todas nuestras tiendas Leroy Merlin el próximo sábado 30 de septiembre, y descubrirás cómo cultivar y cuidar tu huerto de otoño-invierno. ¿Te lo vas a perder?

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

Apúntate al taller
15 Comentarios
jaimote
Aprendiz de Bronce
me gustaria apuntarme a este taller pero no me deja inscribirme, a ver si podeis arreglarlo. gracias
Community Manager
Community Manager

Buenos días @jaimote,

¿Nos podrías indicar en qué tienda quieres realizar la inscripción? Algunas ya tienen el aforo completo y puede ser la causa,

Gracias

jaimote
Aprendiz de Bronce
en la tienda de cordoba
Community Manager
Community Manager

Hola @jaimote,

Intenta apuntarte desde este enlace: https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Talleres-Leroy-Merlin-en-C%C3%B3rdoba/Taller-Cultiva-tu-huerto-d....

Infórmanos si sigues teniendo problemas.

Un saludo

spangle
Visitante Regular

Hola...seria en leroy finestrat

Community Manager
Community Manager

Hola @spangle,

Para inscribirte en Finestrat haz clic en "Apúntate al taller" y selecciona la tienda.

Un saludo

spangle
Visitante Regular

Me inscribí en el taller del día 30 de septiembre una vez para mí y otro para una menor de edad. me dicen que no puedo porque es el mismo usuario dos veces ,y claro es menor y no tiene cuenta..entonces cómo lo hago? ...

Quintero
Aprendiz de Bronce

Le tendrás que hacer un perfil a ella y darla de alta en la comunidad...... Creo!! 

Community Manager
Community Manager

Hola @spangle y @Quintero,

En el caso de los talleres infantiles, el adulto puede inscribir hasta dos menores, no es necesario que el niño tenga un perfil en la Comunidad. Al tratarse de un taller destinado a adultos, hay que consultar con la tienda la disponibilidad.

Un saludo

Quintero
Aprendiz de Bronce

Es estupendo. Lo ignoraba. 

jaimote
Aprendiz de Bronce
me sigue dejando la pagina en negro, desde el enlace que me habeis mandado.
bibicreations
Visitante Regular

Hola, yo me he apuntado dos veces pq no recibí confirmación de la primera, y de la segunda tampoco. Me apunté en Sant Cugat.

Gracias.

bibicreations
Visitante Regular

Hola, sigo sin recibir noticias de ningún tipo.

Community Manager
Community Manager

Hola @bibicreations,

Te confirmamos que tienes una plaza reservada para el taller de huerto doméstico en la tienda de Sant Cugat.

Un saludo

bibicreations
Visitante Regular

LeroyMerlin escribió:

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

huerto 2.jpg

Cultivar nuestras propias verduras, frutas u hortalizas es una actividad que cada vez ponen en práctica más personas. Si tú también estás pensando en crear tu propio huerto doméstico o simplemente te apasiona la horticultura, en Leroy Merlin te proponemos un taller muy útil para que aprendas cómo hacerlo y qué debes plantar de cara a la temporada de otoño-invierno.

Conocerás la importancia del calendario de siembra, de elegir el espacio y el soporte adecuado, de regar y abonar correctamente y de controlar las plagas. Alimentos tan utilizados en nuestra cocina como la zanahoria, la cebolla o el ajo, son los más apropiados para estas fechas. Explicaremos los trucos para plantarlos correctamente y para protegerlos del frío. 

Tanto si te estás iniciando en este mundo como si quieres profundizar en los cuidados y conocer las recomendaciones de los expertos, no puedes perderte esta actividad. Además, una vez conocida la teoría, pondrás en práctica lo aprendido creando tu propio semillero de temporada. 

huerto.jpg

En el taller aprenderás...

• Qué plantar en la temporada otoño-invierno y cómo organizar las semillas.
  • Cómo elegir el lugar y el soporte más adecuado para tu huerto.
  • Cómo crear un huerto doméstico de temporada.
  • Cuáles son los cuidados y elementos necesarios para protegerlo del frío, el viento o las plagas.
  • Cómo regar y abonar para lograr que tus cultivos crezcan sanos.

huerto 3.jpg

Ven a nuestro taller, que celebraremos en todas nuestras tiendas Leroy Merlin el próximo sábado 30 de septiembre, y descubrirás cómo cultivar y cuidar tu huerto de otoño-invierno. ¿Te lo vas a perder?

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

Muchísimas gracias. Feliz!!!!!! Perdón por ser tan pesada..... ¡Hacéis un gran trabajo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?