Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora con iluminación en Navidad
28-10-2019
Autor:
Community Manager

Hora:                  A las 12:00 h.

Lugar:               En tu Leroy Merlin más cercano. En la región centro se celebrará el 13 de noviembre y en la noroeste el 14 de noviembre.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

marco decorado navidad.JPG

La Navidad está a la vuelta de la esquina y hay que ir preparando todos los detalles para que esta temporada tu casa luzca más acogedora que nunca. La iluminación es uno de los elementos más característicos de la decoración navideña y, por ello, hemos organizado un taller para que descubras todas las soluciones que tienes a tu alcance.

Al margen de las clásicas luces del árbol, hay otras zonas en las que puedes usar la iluminación para decorar: el centro de mesa, las ventanas, la chimenea o las zonas de exterior son algunas de ellas. Los expertos de Leroy Merlin te detallarán cómo elegir las luces más apropiadas y los diferentes formatos que puedes encontrarlas. ¡Enciende la sonrisa de los tuyos!

lamparas ambiente navidad.JPG

Durante el taller aprenderás...

  • Cómo elegir la temperatura de tus luces de Navidad: fría, neutra o cálida.
  • Ideas DIY para decorar con luz tu hogar, como un marco decorado con elegantes guirnaldas.
  • Las ventajas de las cortinas LED, que te abren un mundo de posibilidades para adornar en Navidad.
  • Las soluciones más innovadoras, como el proyector de copos de nieve.

luces navidad proyectadas.JPG

Ven a este taller  y descubre diferentes soluciones para iluminar tu casa estas navidades. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

**¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin para ayudarte.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?