Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora con iluminación en la región centro
12-11-2018 18:20
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 18:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano de la región centro. En el resto de tiendas se celebrará el sábado 1 de diciembre a las 12:00 horas. 

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

arbol-navidad-luminoso.pngFotografía orientativa.

Si este año quieres tener una decoración de Navidad única, no puedes perderte nuestro próximo taller. El árbol es uno de los adornos representativos de esta fiesta y, si todavía no has colocado el tuyo, te damos la oportunidad de realizar tú mismo uno muy original, un árbol de Navidad luminoso. ¡No dejará a nadie indiferente!

En esta ocasión, nuestros compañeros te mostrarán paso a paso todo el proceso para que puedas realizar uno con luces LED. Además, te explicarán las diferentes tendencias que se llevan este año para que, una vez hayas terminado tu árbol, lo puedas decorar con adornos del estilo que más te guste.

arbol-luz-salon.pngFotografía orientativa.

En el taller conocerás...

• Cómo realizar un original árbol de Navidad con luces.
  • Cuáles son los elementos necesarios para realizar este DIY.
  • Los diferentes estilos decorativos navideños que se llevan este año.

arbol-luces-azul.jpgFotografía orientativa

Ven el próximo miércoles 28 de noviembre al taller que celebraremos en todas las tiendas Leroy Merlin de la región centro. Aprenderás a realizar un árbol de Navidad con el que iluminarás tu casa durante estas fiestas, ya verás qué sencillo y divertido es. Serás la envidia de todos tus invitados. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

6 Comentarios
Avrilruben
Visitante Regular

Buenos días anoche me apunté al taller en parque sur y quería saber si tengo plaza un saludo 

Community Manager
Community Manager

Buenas tardes @Avrilruben,

Te confirmamos que la inscripción no es automática. Los compañeros de tienda te contactarán por mensaje privado, a través de tu perfil de la Comunidad respondiendo a tu solicitud.

Un saludo.

511954432_AUTO
Visitante Regular

no me deja escribir la localidad del taller de utebo,zaragoza,es decir la tienda,solo me da opcion madrid,es para apuntarme al taller decoracion con iluminacion,fecha 1diciembre,e ido a la tienda para apuntarme y mean dicho que lo intente por aqui y no me deja

Community Manager
Community Manager

Buenos días @511954432_AUTO,

Para apuntarte a este taller en otras tiendas fuera de la región centro, debes hacerlo a través de este enlace. Sin embargo, lamentamos comunicarte que Utebo tiene el aforo completo para este taller. Visita la sección de Talleres de tu tienda para no perderte las próximas actividades.

¡Un saludo!

509148688_AUTO
Visitante Regular

Pueden ir niños a este taller ?

Community Manager
Community Manager

Hola @509148688_AUTO,

Contacta con la tienda en la que te has inscrito y consúltalo con ellos.

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?