Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora con transfer y chalk paint
19-09-2017 09:26
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

transfer taller.jpg

Personaliza la decoración de tu casa

Una de las aspiraciones de muchos amantes de la decoración es que sus hogares tengan un aspecto totalmente único y personal. Hay muchas formas para personalizar los objetos cotidianos que tenemos por casa, como darles una nueva vida con chalk paint o transferir una imagen o texto inspirador sobre ellos. La pintura a la tiza es la gran aliada de los aficionados al DIY, ya que su acabado ultramate de tacto aterciopelado es perfecto para restaurar desde muebles de gran tamaño hasta pequeñas cajas.

Por su parte, la técnica transfer consiste en plasmar una imagen sobre cualquier superficie porosa mediante un gel especial. Durante el taller, nuestros compañeros de Leroy Merlin te mostrarán todos los trucos para decorar un objeto de ambas formas, primero dando color con la pintura de efecto tiza, y transfiriendo después la imagen que más te guste.

costurero transfer.jpg

En este taller aprenderás...

• Cómo aplicar el gel transfer sobre un objeto de madera y qué herramientas necesitas para ello.
  • Todos los usos que puedes dar a la chalk paint y la forma de aplicarla.
  • Cómo crear un efecto vintage o decapado con pintura a la tiza.

tecnica transfer leroy merlin.jpg

Anímate y acude a nuestro taller el próximo sábado 7 de octubre. Nuestros compañeros te enseñarán las características de la chalk paint y el paso a paso para realizar un transfer sobre madera.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

41 Comentarios
Novatillaaaa
Aprendiz de Bronce

Que lastima,el 7 de octubre me es imposible ir! Emoticono triste

Estaré atenta al resumen que hagáis después.Muchas gracias

Mailove84
Visitante Regular

jo qué pena!!! En Alcorcón no hacéis el curso!!!!! 

Community Manager
Community Manager

Buenos días @Mailove84,

Sí se realiza el taller en la tienda de Leroy Merlin Alcorcón. En este enlace puedes apuntarte a la actividad,

Esperamos que disfrutes,

Un saludo

MACA21
Visitante Regular

No me deja apuntarme a Sant Boi. No sale en las tiendas a elegir

TOÑI80
Visitante Regular

Yo tampoco puedo apuntarme en Sant Boi... No te da la opcion en Sant Boi

Community Manager
Community Manager

Buenos días @MACA21 y @TOÑI80,

Os informamos de que este taller ya tiene el aforo completo en Leroy Merlin Sant Boi. Podéis visitar la sección de Talleres de esta tienda para no perderos próximas actividades,

Un saludo

MACA21
Visitante Regular

Pues no entiendo como ha logrado apuntarse la gente si no habia opción

Community Manager
Community Manager

Hola @MACA21,

La opción de inscribirse estaba activa hasta el momento en el que el aforo se ha completado en Sant Boi, que en esta ocasión ha sido rápidamente.

Disculpa las molestias,

Un saludo

barcelona1
Visitante Regular

Hola me gustaría asistir ha este taller,si esta ocupado y hay alguna plaza que se cancela por favor avisarme.Gracias

Community Manager
Community Manager

Buenos días @barcelona1,

Para inscribirte en el taller, debes pulsar el botón "Apúntate al taller" y seleccionar la tienda a la que quieres acudir. En el caso de que no te apareciera es porque ya está el aforo completo. 

Un saludo

Brignardelli
Visitante Regular

Hola, si hubiese alguna baja en el taller de Sant boi, me gustaría poder asistir.

Gracias

barcelona1
Visitante Regular

Hola no me he apuntado porque no me deja quiero el taller de transfer en Sant boi,espero que se haga otro porque ya son dos veces que quiero apuntarme a los talleres y no hay plaza cuando acabó de recibir el correo del taller es imposible que se agote tan pronto.Gracias 

Animador

Hola!

¿Habéis probado en otro Leroy Merlín en Barcelona?

AnaCastilla
Aprendiz de Oro

LeroyMerlin escribió:

transfer taller.jpg

Personaliza la decoración de tu casa

Una de las aspiraciones de muchos amantes de la decoración es que sus hogares tengan un aspecto totalmente único y personal. Hay muchas formas para personalizar los objetos cotidianos que tenemos por casa, como darles una nueva vida con chalk paint o transferir una imagen o texto inspirador sobre ellos. La pintura a la tiza es la gran aliada de los aficionados al DIY, ya que su acabado ultramate de tacto aterciopelado es perfecto para restaurar desde muebles de gran tamaño hasta pequeñas cajas.

Por su parte, la técnica transfer consiste en plasmar una imagen sobre cualquier superficie porosa mediante un gel especial. Durante el taller, nuestros compañeros de Leroy Merlin te mostrarán todos los trucos para decorar un objeto de ambas formas, primero dando color con la pintura de efecto tiza, y transfiriendo después la imagen que más te guste.

costurero transfer.jpg

En este taller aprenderás...

• Cómo aplicar el gel transfer sobre un objeto de madera y qué herramientas necesitas para ello.
  • Todos los usos que puedes dar a la chalk paint y la forma de aplicarla.
  • Cómo crear un efecto vintage o decapado con pintura a la tiza.

tecnica transfer leroy merlin.jpg

Anímate y acude a nuestro taller el próximo sábado 7 de octubre. Nuestros compañeros te enseñarán las características de la chalk paint y el paso a paso para realizar un transfer sobre madera.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

AnaCastilla
Aprendiz de Oro

Lástima que el aforo esté completo en Leroy Melin de Los Barrios (Cádiz). Se puede ir de oyente? Guiño

manitas9
Aprendiz de Bronce

Hola,deciros a las personas que os pasa ,de no poder inscribiros en el taller que sea,porque no da opcion a la tienda de sevilla,es porque cuando esta completo el aforo ,automaticamente se desconecta este taller y aparece como ya realizado.

Llame a la tienda de alcala ,sevilla,y me lo explicaron.

Espero que os haya servido la informacion.

pmaza
Visitante Regular

Hola, me gustaría apuntarme en Córdoba pero no deja seleccionar la tienda. Gracias!

alemarin
Aprendiz de Bronce

Hola,por favor si se queda alguna plaza libre me encantaria ir a Tomares,Sevilla   gracias

marimedina
Visitante Regular

Me encantan todos vuestros proyectos. Me apunté para ir en La Coruña, esperando la confirmación. Emoticono muy feliz

Community Manager
Community Manager

Hola @AnaCastilla,

Consulta la posibilidad de asistir como oyente directamente con la tienda a la que quieres ir.

Un saludo

Community Manager
Community Manager

Hola @pmaza,

No puedes seleccionar la tienda porque el aforo para el taller ya está completo. Visita la sección de talleres de Córdoba para conocer las actividades que se realizarán próximamente en la tienda.

marimedina
Visitante Regular

Hola! Me he apuntando a este taller el sabado en la noche, pero no he recibido el mail de confirmación

cbarrero
Visitante Regular

Me gustaría saber qué tiempo dura el taller que me parece muy interesante, es que los sábados me es complicado porque a las dos de la tarde yo tengo que salir para fuera.

Community Manager
Community Manager

Buenas tardes @cbarrero,

Los talleres duran aproximadamente una hora y media. Esperamos que puedas disfrutar de la actividad,

Un saludo

cbarrero
Visitante Regular

Pues si hay plazas me gustaría participar en el taller del día 7, Decora con transfer y chalk paint.

Community Manager
Community Manager

Hola @cbarrero,

Para apuntarte al taller, debes pulsar el botón "apúntate al taller" en este post y buscar tu tienda. En el caso de que no aparezca será porque el aforo está completo.

Muchas gracias y un saludo

Mec
Aprendiz de Oro

Buenas tardes, estoy deseando que llegue el 7 de octubre para el próximo taller, hoy he acudido en La Coruña al taller "mi huerto". He acudido a muchos talleres últimamente, pero este en especial CHAPÓ por el animador, ha sido puntual, organizado, con pasión por su labor, conciso, atento... De todos los talleres, este ha sido el mejor, por lo tanto lo felicito. He visto un comentario en la Comunidad de una cliente que comenta que hay tongo al anotarse a los talleres, llevo asistiendo desde verano y estoy en la Comunidad, me preocupo de mirar si sale algún taller nuevo y a veces ni es necesario, ya que me avisan por correo, por lo que no comprendo ese comentario. Un saludo, hasta la próxima.

Nenisina
Aprendiz de Bronce

Yo llevo tiempo  asistiendo  a varios talleres de Leroy Merlin unas veces lo he conseguido y otras no,  también es cierto que yo no espero recibir ningún mensaje simplemente de vez en cuando por semana abro la página  y miro a ver si hay algún taller nuevo y me apunto,  así creo que tengo más posibilidad es, también opino que no me parece lógico ni justo que haya gente que diga que es imposible que se acaben las plazas tan rápido.... Insinuando... No se....

Yo simplemente quiero dar las gracias a la empresa de Leroy Merlin por tener esta iniciativa tan buena en la que podemos disfrutar mucha gente de muchas actividades y  aprende muchas muchas cosas. 

Adriana23
Visitante Regular

Que pena ,en la tienda de Sant Cugat tambien esta aforo completo 😣

Iri
Aprendiz de Bronce

Hola ...me he inscrito al curso..pero solo podre acudir si es en malaga....en la incripcion apone malaga_ marbella...quiere decir que lo imparten solo en marbella ??

Community Manager
Community Manager

Buenos días @Iri,

La tienda de Málaga tiene el aforo completo para este taller, por eso tan solo te aparece la posibilidad de apuntarte en Marbella, donde sí que hay plazas disponibles todavía.

Si te han inscrito pero no puedes acudir, responde al  mensaje de confirmación para anular tu plaza y que otro usuario pueda ir en tu lugar. 

Esperamos que puedas disfrutar en otra ocasión de las actividades de Leroy Merlin,

Un saludo

Juani
Visitante Regular

Estoy intentando apuntarme al taller de Alcorcón (Madrid) y no hay manera. Me ha salido un aviso de que tengo que tengo que confirmar en el correo de respuesta y no recibo ningún correo.

LeroyMerlin escribió:

mplo
Visitante Regular

Ayer me apunte a este taller en Puerto Venecia, Zaragoza y no he recibido contestación confirmando la plaza ni contestando que no hay plaza. Mañana es el taller. Espero recibir un mensaje a lo largo del día de hoy.

ThorMK
Visitante Regular

Hola, me podeis indicar la duración. Gracias!!!!

Community Manager
Community Manager

Hola @ThorMK,

Los talleres suelen durar una hora y media aproximadamente, 

Esperamos que disfrutes,

Un saludo

Community Manager
Community Manager

Buenas tardes @mplo,

Recibirás un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad en el que te informarán si hay plazas disponibles,

Muchas gracias y un saludo

Community Manager
Community Manager

Buenas tardes @Juani,

Te recomendamos que visites la sección de Talleres de Leroy Merlin Alcorcón y hagas clic en el botón "apúntate al taller" de la actividad que deseas. Debes escribir tu nombre para que te permita inscribirte y recibirás un mensaje de confirmación de tu plaza a través de la Comunidad,

Esperamos que disfrutes,

Un saludo

Nines2
Visitante Regular

Porfavor me podrían decir si hay alguna baja en el taller de mañana en Rivas a las 12 lo solicite nada más mandarme la solicitud y estaría interesada Gracias un saludo

Grecia
Visitante Regular

El taller ha sido fantantico, las bandejas han quedado muy lindas, cada una con su toque personal, y las profesoras estraordinarias, muchas gracias por vuestra forma de enseñar y vuestra paciencia.

Butterfly
Visitante Regular

Me hubiera encantado asistir a este taller; ¿vais a repetirlo?

gracias

Community Manager
Community Manager

Buenas tardes @Butterfly,

Te recomendamos que visites la sección de Talleres de tu tienda más cercana para conocer todas las actividades previstas próximamente. 

Esperamos que encuentres un taller que se adapte a tus gustos,

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?