Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora tu árbol de Navidad
30-10-2017 11:10
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

decoracion-arbol-navidad.jpg

La Navidad está cada vez más cerca y es hora de ir planeando cómo vas a decorar tu hogar este año para llenarlo de magia. Uno de los elementos más característicos de estas fechas es el árbol de Navidad y el momento de decorarlo es de los más esperados. Para hacerlo no hay límites, puedes adaptarlo a los estilos más modernos y personales, o mantener el estilo clásico. 

En nuestro taller, los expertos de decoración de Leroy Merlin te mostrarán cómo adornar el árbol siguiendo distintas tendencias. ¿Eres de los que prefiere los clásicos tonos rojos y dorados? ¿Prefieres un estilo más nórdico que evoque la nieve y el hielo? Todos los estilos son bienvenidos, tan solo tienes que dar rienda suelta a tu creatividad.

arbol-navidad.jpg

En el taller aprenderás...

• Las tendencias decorativas navideñas que te proponemos para este año.
  • Cómo elegir la tendencia navideña que mejor combina con la decoración de tu casa.
  • Todos los elementos que puedes utilizar para decorar el árbol, desde los más clásicos hasta los más innovadores.

reno-navidad.jpg

Anímate y acude a nuestro taller el próximo sábado 18 de noviembre. Nuestros expertos te enseñarán cómo decorar tu árbol de Navidad siguiendo las tendencias con más estilo.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

13 Comentarios
mcastro
Visitante Regular

Asistiré al taller

pilisanpa
Visitante Regular

Buenas tardes

Desde hace ya algún tiempo, cada vez que publican un nuevo taller para apuntarse da la casualidad de que el aforo está completo,  lo que significa que en los talleres de manualidades no hay manera de obtener plaza en ninguno sea del tipo que sea.

Sería bueno, desde mi punto de vista que esos talleres se reppitieran con mas asiduidad, o bien que ya que son muy demandados se pudiesen hacer en distintas horas el fin de semana que tocase. De esta manera se daría oportunidad a más gente para realizarlos.

Muchas veces observando las fotos de los talleres, se ven a las mismas personas una y otra vez en todos.

Gracias

Community Manager
Community Manager

@pilisanpa Tomamos nota de tu sugerencia y lo trasladamos a las tiendas. Te recomendamos, no obstante, que te suscribas a tu tienda Leroy Merlin de referencia y recibirás las notificaciones de nuevo taller en cuanto se publique la convocatoria.

Un saludo 

Fany60
Visitante Regular

Si falta alguien.quisiera participar 

Community Manager
Community Manager

@Fany60 Debes elegir tu tienda de referencia y apuntarte al taller. Desde la tienda te confirmarán si tienes plaza.

Un saludo

Ujg
Visitante Regular

Buenos dias el desplegable del taller deco Navidad no da opciones para Madrid y me gustaría hacerlo en Alcalá de Henares. Hay opción?

RocioFuentes
Visitante Regular

La tienda de A Coruña no está en el listado. No está previsto ningún taller de este tipo en esta ciudad?

gracias

Community Manager
Community Manager

@RocioFuentes Si no aparece es que tendrá ya el aforo completo.

Saludos

Angelescibeles
Visitante Regular
Buenos días, donde puedo ver si estoy en la lista del taller para adornos árbol de Navidad?, Muchas gracias
Community Manager
Community Manager

Hola @Angelescibeles

¿Nos podrías decir en qué tienda te has inscrito?

Gracias

Un saludo

Leroy Merlin

angeles2mar
Aprendiz de Bronce

Hola, me he apuntado en Massanassa.

Saludos

Community Manager
Community Manager

@angeles2mar Sí, hemos comprobado que estás en la lista de apuntados con plaza. 

Saludos

rakla23
Visitante Regular

Hola, estoy apuntada al taller de utebo , en Zaragoza pero no podré asistir. Espero que pueda acudir alguien en lista de espera.Siento las molestias.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?