Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora tus muebles con chalky finish vintage
30-01-2017 09:18
Autor:
Community Manager

Hora:            A partir de las 12:00 de la mañana. (Selecciona tu tienda).

Lugar:          En tu Leroy Merlin más cercano.

Precio:        Taller gratuito e inscripción hasta completar aforo. Selecciona tu tienda y ¡Apúntate!

chalk paint comoda.jpg

Da un toque vintage a tus muebles con chalky finish

¿Quieres dar un nuevo aire a tus viejos muebles? Si no sabes qué hacer con esa mesilla anticuada que tienes por casa, darle una nueva vida es más fácil de lo que crees. Gracias a la pintura a la tiza, puedes transformar rápidamente cualquier mueble u objeto y darle un acabado vintage. No te preocupes si no eres muy manitas, utilizar esta pintura es muy sencillo ya que no necesita imprimación previa se adhiere perfectamente a cualquier superficie como madera, plástico, cristal o metal. ¡Solo tienes que dejar volar tu parte más creativa!

Nuestros expertos de Leroy Merlin te enseñarán en el taller cuáles son las características principales de la pintura a la tiza, así como todos los trucos para aplicarla correctamente. Ven y haz con nosotros tu propio proyecto con el efecto tiza o chalky finish vintage, que podrás llevarte a casa para sorprender a los tuyos.

chalk paint_taller1.jpg

En el taller aprenderás...

• Cómo aplicar la pintura a la tiza con diferentes técnicas y acabados. 
  • La multitud de colores y tonalidades que existen, así como la mejor forma de combinarlos para un acabado más vintage.
  • Todos los materiales y herramientas que necesitas para restaurar un mueble con chalk paint.

mesilla chalky.jpg

Ven a nuestro taller de decoración con chalk paint que se realizará en todas las tiendas Leroy Merlin el próximo sábado 4 de febrero. En él descubrirás que transformar el aspecto de tus muebles y darles una nueva vida es mucho más fácil de lo que imaginas. ¿Te atreves con el efecto chalky finish vintage?

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller!

54 Comentarios
yohana
Visitante Regular

Sigue sin dejarme apuntarme al taller

IAN2013
Aprendiz de Bronce
YO TAMPOCO PUEDO. lO HE INTENTADO YA EN VARIOS MOMENTOS DEL DÍA Y CON DISTINTAS TIENDAS Y TAMBIEN SE PONE LA PANTALLA EN NEGRO Y NADA. Y HE CONFIRMADO EL EMAIL Y TODO
Community Manager
Community Manager

@IAN2013  selecciona en tu perfil la tienda de Burjassot como tienda preferida y apúntate en el post de la tienda. Si sigues sin poder, por favor, envíanos de nuevo un mensaje.

Un saludo

Leroy Merlin

rvl77
Visitante Regular

Hola! me he apuntado al taller  y pone que empieza a las 12 pero me gustaría  saber cuanto tiempo dura. Gracias!!!

Belindacabeza
Visitante Regular

naversot
Visitante Regular

estoy intentando inscribirme en el taller del sábado 4 de febrero y la pantalla se pone negra y no deja continuar, por favor anotarme porque el taller me interesa, soy Nancy Vergara Sotomayor, también viene mi amiga Reme, la tienda es de tres caminos, gracias.

endlesssly
Visitante Regular

Hola, el taller es teórico? O ya pintaremos algo en concreto? Gracias!

Nuribel
Visitante Regular

Me perdí el curso de cubrir gotele,  volverán a repetirlo?  Gracias  

Alcachofa
Visitante Regular

No está mal la fecha??? Es sábado 7,  y no 4 ,de febrero.

Mariceli1950
Visitante Regular

Hola buenos días. Le he dado varias veces a apuntarme al taller y no me deja. 

Gracias 

Community Manager
Community Manager

Hola @Mariceli1950,

¿Podrías indicarnos a qué tienda quieres asistir?

Un saludo,

Leroy Merlin

Community Manager
Community Manager

Hola @rvl77,

El taller durará una hora y media aproximadamente.

Un saludo,

Leroy Merlin

Community Manager
Community Manager

Hola @51alterego,

Intenta apuntarte desde este enlace.

Un saludo,

Leroy Merlin

marybela
Visitante Regular

Buenos días.. ahí que llevarse algún mueble o algo para aprender??

Mónic
Visitante Regular

Hola

A mi me dice que estoy apuntada correctamente y que me confirmaran a mi perfil; pero no recibo nada. Estoy apuntada para el sábado???? Gracias

Community Manager
Community Manager

Hola @marybela,

Todos los materiales los pone Leroy Merlin, no es necesario que lleves nada de casa.

Un saludo,

Leroy Merlin

Community Manager
Community Manager

Hola @Cervero35,

Recibirás la confirmación de tu inscripción en un plazo máximo de 24 horas.

Un saludo,

Leroy Merlin

Community Manager
Community Manager

Hola @endlesssly,

El taller será práctico.

Un saludo,

Leroy Merlin

Community Manager
Community Manager

Hola @Alcachofa,

El taller se celebrará el próximo sábado 4 de febrero.

Un saludo,

Leroy Merlin

Star
Visitante Regular

Córdoba no me aparece por que no lo hacen aqui??

Community Manager
Community Manager

Hola @Star,

El aforo en la tienda de Córdoba ya está completo, por eso no aparece.

Un saludo,

Leroy Merlin

Mónic
Visitante Regular

Hola

Al apuntarne al curso me solicitasteis un nombre de acompañante.

Entiendo con eso q quedamos las dos apuntadas?????

Gracias

Eric13
Visitante Regular

He rellenado el formulario pero no me confirman si estoy apuntada.como puedo saber si estoy inscrita en el taller?

Eric13
Visitante Regular

LeroyMerlin escribió:

Hora:            A partir de las 12:00 de la mañana. (Selecciona tu tienda).

Lugar:          En tu Leroy Merlin más cercano.

Precio:        Taller gratuito e inscripción hasta completar aforo. Selecciona tu tienda y ¡Apúntate!

chalk paint comoda.jpg

Da un toque vintage a tus muebles con chalky finish

¿Quieres dar un nuevo aire a tus viejos muebles? Si no sabes qué hacer con esa mesilla anticuada que tienes por casa, darle una nueva vida es más fácil de lo que crees. Gracias a la pintura a la tiza, puedes transformar rápidamente cualquier mueble u objeto y darle un acabado vintage. No te preocupes si no eres muy manitas, utilizar esta pintura es muy sencillo ya que no necesita imprimación previa se adhiere perfectamente a cualquier superficie como madera, plástico, cristal o metal. ¡Solo tienes que dejar volar tu parte más creativa!

Nuestros expertos de Leroy Merlin te enseñarán en el taller cuáles son las características principales de la pintura a la tiza, así como todos los trucos para aplicarla correctamente. Ven y haz con nosotros tu propio proyecto con el efecto tiza o chalky finish vintage, que podrás llevarte a casa para sorprender a los tuyos.

chalk paint_taller1.jpg

En el taller aprenderás...

• Cómo aplicar la pintura a la tiza con diferentes técnicas y acabados. 
  • La multitud de colores y tonalidades que existen, así como la mejor forma de combinarlos para un acabado más vintage.
  • Todos los materiales y herramientas que necesitas para restaurar un mueble con chalk paint.

mesilla chalky.jpg

Ven a nuestro taller de decoración con chalk paint que se realizará en todas las tiendas Leroy Merlin el próximo sábado 4 de febrero. En él descubrirás que transformar el aspecto de tus muebles y darles una nueva vida es mucho más fácil de lo que imaginas. ¿Te atreves con el efecto chalky finish vintage?

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller!

Community Manager
Community Manager

Hola @Eric13,

Recibirás la confirmación de tu inscripción en un plazo máximo de 24 horas.

Un saludo,

Leroy Merlin

Mariceli1950
Visitante Regular

Muchas gracias, ya lo he recibido! 

Maria1
Aprendiz de Plata

Yo tampoco puedo apuntarme, se pone la pantalla en negro y no me deja, también lo he intentado en varias tiendas y no me deja.

Maria1
Aprendiz de Plata

Quiero apuntarme al taller de Leganés del día 4 de febrero.

Pakyer
Visitante Regular

Yo no he tenido problema s para apuntarme:-)

Beatriz76
Visitante Regular

Hollar.  Quiero apuntarme a este taller. Quiero aprender esta técnica ya que tengo  algún proyecto  en mente

Community Manager
Community Manager

Hola @Maria1,

Lo sentimos pero el aforo en la tienda de Leganés ya está completo.

Un saludo,

Leroy Merlin

Community Manager
Community Manager

Hola @Beatriz76,

Clica en el botón "Apúntate al taller" en este mismo post y selecciona la tienda a la que quieres ir.

Un saludo,

Leroy Merlin

MaribelMartinez
Visitante Regular

No me deja apuntarme al curso del sabado día 4 en Alboraya, sale toda la pantalla en negro. Por favor, decirme de alguna forma como apuntarme, ya que una amiga y yo queriamos hacerlo y al mismo tiempo comprar material. Muchas Gracias.

Community Manager
Community Manager

Hola @MaribelMartinez,

Para que la pantalla no salga en negro, debes seleccionar en tu perfil la tienda de Alboraya como tienda preferida. De todas maneras, para el taller de este sábado en esta tienda ya está el aforo completo.

Un saludo

Leroy Merlin

InmaGarciaG
Visitante Regular

Hola envié un correo para apuntarme a este taller en Málaga y me responden que está completo pero que me han apuntado a otro para el dia 11. Al que me han apuntado es el mismo que este u otro tema??

Gracias y un saludo.

Tamaragb
Aprendiz de Bronce

Hola me gustaría apuntarme en el taller del sábado en Huelva3

endlesssly
Visitante Regular

cuando me apunté me salió en la web que lo estaba, pero sigo sin recibir la confirmación por email...y han pasado 24, 48 y diria que incluso 72 horas...Mujer frustrada

Community Manager
Community Manager

Hola @Tamaragb,

Para inscribirte clica en el botón "Apúntate al taller" en este mismo post y selecciona la tienda.

Un saludo,

Leroy Merlin

Community Manager
Community Manager

Hola @endlesssly,

¿Podrías indicarnos la tienda en la que te has apuntado?

Un saludo,

Leroy Merlin

Txoniway
Visitante Regular

Hola, quería apuntarme a este taller en Valladolid, pero al entrar para hacerlo veo que no es a las 12:00, sino a las 18:00. 

A esa hora me va a resultar muy difícil asistir. ¿Hay alguna posibilidad de que este taller se repita proximamente? 

Saludos

Community Manager
Community Manager

Hola @InmaGarciaG,

El taller al que estás apuntada en Málaga el 11 de febrero es de chalk paint también.

Un saludo,

Leroy Merlin

Community Manager
Community Manager

Hola @Txoniway,

No sabemos cuándo se podrá repetir el taller. Permanece atento a la sección de Talleres de tu tienda más cercana para estar al tanto de todas las novedades y futuros talleres.

Un saludo,

Leroy Merlin

Mjesusperez
Visitante Regular

Me gustaría asistir al taller de muebles 

Community Manager
Community Manager

Hola @Mjesusperez

Para inscribirte clica en el botón "Apúntate al taller" en este mismo post y selecciona la tienda.

Un saludo,

Leroy Merlin

Carmen2A
Visitante Regular

Hola.

Ayer conseguí apuntarme y no me ha llegado la confirmación.

¿Voy mañana al taller o necesito la confirmación?

Community Manager
Community Manager

Hola @Carmen2A,

Te confirmamos que te hemos reservado dos plazas para el taller en la tienda de La Laguna. Revisa tu bandeja de entrada, la confirmación ya ha sido enviada.

Un saludo,

Leroy Merlin

endlesssly
Visitante Regular

al de aldaia (cc bonaire)

Eric13
Visitante Regular

Hola mañana es el taller al que me apunte pero no me han confirmado ,voy mañana al taller o nesesito confirmacion???

Animador

Hola @endlesssly

No hemos recibido tu mensaje en Aldaia, por eso no te hemos contestado. A pesar de que el aforo está completo, y dadas las circunstancias, contaremos contigo y te reservamos una plaza. 

Nos vemos!

Querubi
Visitante Regular

Me apunté ayer en Utebo Zaragoza y no he recibido notificación   . Primero se me puso  negra la pantalla. No se si tengo plaza o no, por ir?  Gracias 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?