Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decoración con papel pintado
04-02-2019 09:07
Autor:
Community Manager
Apúntate al taller
Sábado 23 de febrero de 2019.

Hora:             A partir de las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. En las tiendas de la región centro se celebrará el 20 de febrero.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

papel-pintado-pared.JPG

Colocar papel pintado es una gran solución para cambiar el aspecto de cualquier estancia sin costosas obras. Se trata de una tarea bastante sencilla y rápida de realizar, y podrás hacerlo tú mismo siguiendo una serie de pautas.

Los expertos de Leroy Merlin te mostrarán todas las claves para que aprendas a colocar el papel pintado y des más protagonismo a la pared que prefieras. Además, este material es muy versátil y puede destinarse a la decoración de muebles. ¿Te atreves a forrar una estantería, el fondo de un armario o los cajones de tu mesilla de noche? Ven al taller y descubre cómo hacerlo.

papel-pintado-hojas.JPG

Durante el taller aprenderás…

  • Los estilos de papel pintado que puedes encontrar y el modo de combinarlos entre sí: con estampados florales o geométricos, lisos, a rayas, etc.
  • Todas las herramientas y materiales que se necesitan para colocarlo, como la cola de empapelar o el cepillo.
  • Los tipos de papel pintado en función de su uso: papel tradicional, TNT o vinílico. ¿Cuál es mejor para instalar en el baño o la cocina?
  • Cómo saber la resistencia del papel pintado, su modo de aplicación y la cantidad de producto que necesitas.

papel-pintado-encolado.JPG

Ven a este taller y descubrirás cómo colocar papel pintado. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

* Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Apúntate al taller

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?