Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Diseña tu cocina y descubre muchas sorpresas más
28-11-2017 11:21
Autor:
Community Manager
Apúntate al taller
Sábado 16 de diciembre de 2017.

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

19855514_z1.jpg

¿Quieres renovar tu cocina pero no sabes por dónde empezar? Si quieres tener una cocina de ensueño, pero crees que no tienes el espacio suficiente, nuestros expertos te mostrarán que tienes múltiples opciones que se adaptan a todos los tamaños. Solo debes saber cómo distribuir los elementos entre sí para aprovechar cada milímetro. Conocerás las últimas tendencias en cocinas, con novedades como las encimeras que no se rayan, o las ventajas que ofrecen las cocinas en isla.

large-1.jpg

Durante el taller descubrirás...

• Cómo elegir la cocina que mejor se adapta a tus necesidades, así como la distribución adecuada según el espacio disponible.
  • Todas las tendencias en cocinas, con las tonalidades y formas más actuales, y novedades como las encimeras que no se rayan.
  • Las ventajas de las cocinas en isla, como ganar en comodidad y espacio a la hora de cocinar y disfrutar cocinando.
  • Distintas sorpresas en función de tu tienda

Anímate y acude a nuestro taller el próximo sábado 16 de diciembre. Nuestros expertos te enseñarán las tendencias decorativas en cocinas además de muchos consejos más. 

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

Apúntate al taller
6 Comentarios
CAR69
Visitante Regular
Es imposible apuntarme. No me deja. Llevo como mes y medio q no consigo apuntarme a ningun curso. Estaria interesada en apuntarme a este. Gracias
shul
Visitante Regular

Buenos días: me gustaría saber la duración de este taller. Muchas gracias

fannycanovas
Visitante Regular

Quisiera ir, pero me rechaza el poder apuntarme. Me apuntas y me lo confirmas, por favor?

Santacatalina
Visitante Regular

No me deja apuntarme y quiero ir..podeis apuntarme por favor.

Josehernando
Visitante Regular
No puedo apuntarse al taller de  Diseña tu cocina del LM Barajas por favor dicerme como me apunto
EAS
Visitante Regular

Buenas tardes estoy intentando apuntarme al taller para diseñar la cocina he seguido todos los paso y  no se si estoy apuntada ¿Podeis decirme algo por favor ?

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?