Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Diseña tu propia cocina
12-02-2018 11:48
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12.00 horas.

Lugar:           En tu tienda Leroy Merlin. En la región centro se celebrará el 28 de febrero.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

cocina-blanca-madera.jpg

Seguro que muchas veces has soñado con tener una cocina de revista, pero crees que no cuentas con el espacio suficiente o simplemente tienes dudas sobre cómo empezar tu proyecto. En el taller nuestros expertos te ayudarán a encontrar la cocina que más se identifique con tu estilo sin renunciar a la comodidad, dándote ideas sobre los elementos que puedes incorporar. No te preocupes si no cuentas con mucho espacio, ya que hay opciones que se adaptan a las estancias más reducidas, así como diversos trucos para aprovechar al máximo cada rincón.

Además, para ayudarte a que consigas la cocina que siempre has imaginado, en Leroy Merlin hemos diseñado una aplicación que te ayudará a crearla paso a paso con un simulador en 3D.

cocina-azul-pastel.jpg

Durante el taller aprenderás...

• Las últimas tendencias en cocinas, para que te inspires y encuentres la que mejor encaja con tu estilo.
  • Qué elementos puedes añadir a tu nueva cocina: armarios modulares, cocinas en isla, cajones invisibles, etc. Hay un sinfín de posibilidades muy útiles a la par que decorativas.
  • Cómo realizar las medidas de puertas, ventanas y elementos técnicos para que encajen tus nuevos muebles.
  • Cómo funciona nuestra aplicación virtual de diseño de cocinas. ¡Es muy fácil de usar!

cocina-roja-moderna.jpg

Ven a nuestro taller de diseño de cocinas el próximo sábado 3 de marzo, a las 12:00 horas. Te enseñaremos paso a paso cómo montar una cocina totalmente adaptada a tus necesidades. No lo pienses más y acude a tu tienda más cercana.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

9 Comentarios
Marí
Visitante Regular

Que pena que el taller de cocina no se haga en Málaga.

Jerrui2
Visitante Regular

Intento apuntarme a este taller, pero me salta la página y no lo consigo.

Estresadapira
Visitante Regular

Estoy intentando apuntarme al taller de cocinas del día 3 de marzo y, recibo un correo dónde me dicen que confirme mi mail, pero no consigo llegar hasta dicha confirmación.

Les agradecería me facilitaran dicha plaza y me lo comunicaran.

Gracias

mdinamarca
Visitante Regular

Y cómo se que estoy apuntada si cuando le doy a confirmar se pone en blanco la página ☹️☹️

Madlu15
Visitante Regular

A mi me pasó igual se me quedó en blanco, entonces lo volví a rellenar y otra vez en blanco. Al cabo de 1 día me confirmaron dos plazas y dí 1 de baja.

anchma
Visitante Regular

HOLA, ¿No hay taller en Madrid?

GRACIAS

amaiaortiz
Visitante Regular

Hola,

Hace dias que me apunté pero no se si tengo plaza. Me lo padéis confirmar?

Gracias

johanscm50
Visitante Regular

Hola, le doy a apúntate al taller y la pantalla se me queda en negro y se si estoy apuntado o no, ¿Que debería hacer?

mawenne
Visitante Regular

Yo he intentado apuntarme al taller y me decía k recibiría un correo para confirmar mi mail y no he recibido nada... me he kedado fuera ya está el aforo completo. Me hacía mucha ilusión por k tengo k reformar la cocina completa. Otra vez será. Por favor arreglen el problema por k veo k no solo me sucedió a mi. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?