Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Haz una bandeja DIY para tus dulces navideños en la región centro
19-11-2019
Autor:
Community Manager
Apúntate al taller
Miércoles 4 de diciembre de 2019.

Hora:                  A partir de las 18:00 horas.

Lugar:               En tu Leroy Merlin más cercano. En la región noroeste  se celebrará el jueves 5 y en el resto de tiendas el 7 de diciembre.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

Fotografía orientativa.

En las celebraciones de Navidad no puede faltar en la mesa la clásica bandeja llena de turrones, polvores y mazapanes. ¿Qué te parece crear una bandeja DIY para colocar tus dulces navideños? Los expertos en decoración de Leroy Merlin te enseñarán a hacer una bandeja totalmente a mano para que la coloques en tu rincón favorito durante estas fiestas.

Hay muchas formas de fabricar una bonita bandeja reutilizando materiales que tengas por casa. Por ejemplo, puedes forrar una tabla con papel pintado y añadir unos tiradores, pintar una balda de madera con pintura pizarra, usar azulejos que te hayan sobrado de alguna reforma o transformar un portafotos. ¡Ven al taller y descubre la manualidad que tu tienda tiene preparada para ti!

Fotografía orientativa.

Durante el taller aprenderás...

  • Cómo transformar un tablero en una bandeja.
  • Los elementos que necesitarás para llevar a cabo esta manualidad, como unos tiradores.
  • Cómo decorar tu bandeja para que tenga un aire navideño.

bandeja navidad.JPGFotografía orientativa.

Ven a este taller y aprender´ás a crear una bandeja DIY. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

**¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin  para ayudarte.

Apúntate al taller

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?