Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Haz una bandeja DIY para tus dulces navideños
18-11-2019
Autor:
Community Manager
Apúntate al taller
Sábado 7 de diciembre de 2019.

Hora:                  A partir de las 12:00 horas.

Lugar:               En tu Leroy Merlin más cercano. En la región centro  se celebrará el miércoles 4 y en la noroeste  el jueves 5 de diciembre.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

bandeja madera navidad.JPGFotografía orientativa.

En las celebraciones de Navidad no puede faltar en la mesa la clásica bandeja llena de turrones, polvores y mazapanes. ¿Qué te parece crear una bandeja DIY para colocar tus dulces navideños? Los expertos en decoración de Leroy Merlin te enseñarán a hacer una bandeja totalmente a mano para que la coloques en tu rincón favorito durante estas fiestas.

Hay muchas formas de fabricar una bonita bandeja reutilizando materiales que tengas por casa. Por ejemplo, puedes forrar una tabla con papel pintado y añadir unos tiradores, pintar una balda de madera con pintura pizarra, usar azulejos que te hayan sobrado de alguna reforma o transformar un portafotos. ¡Ven al taller y descubre la manualidad que tu tienda tiene preparada para ti!

bandeja de madera con pizarra.JPGFotografía orientativa.

Durante el taller aprenderás...

• Cómo transformar un tablero en una bandeja.
  • Los elementos que necesitarás para llevar a cabo esta manualidad, como unos tiradores.
  • Cómo decorar tu bandeja para que tenga un aire navideño.

bandeja navidad.JPGFotografía orientativa.

Ven a este taller y aprender´ás a crear una bandeja DIY. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

**¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin  para ayudarte.

Apúntate al taller
9 Comentarios
Pilar1964--
Aprendiz de Oro

Hola quisiera saber el taller de la bandeja para los polvorones, si hay alguno para Badajoz - Badajoz ?

Community Manager
Community Manager

@Pilar1964--  Pronto estará publicado para que te puedas apuntar en el blog de talleres de Badajoz 

Saludos

Pilar1964--
Aprendiz de Oro

Gracias Leroy Merlín Badajoz-Badajoz, ya me apunté y si hay alguno el dia 5 o 6 de Diciembre cuando salga me apunto. Un saludo y gracias por ser tan amables. 😘😘

SofiaCC
Visitante Regular

Hola, me gustaría saber si para este taller en Murcia concretamente, tengo que llevar algún material o adquirirlos en la tienda. Gracias!!

Community Manager
Community Manager

Hola @SofiaCC ,

no es necesario llevar ningún material ni adquirirlo en la tienda.

Saludos

Pilar1964--
Aprendiz de Oro

Ahora solo falta que me avisen, que me han cogido para el taller de  tapizar un taburete y la bandejas de dulces. 💋💋

TaniaCalleja
Visitante Regular

Hola buenas!

¿Quedan plazas del  Taller de "Haz una bandeja DIY para tus dulces navideños" para Málaga (capital)? 

El desplegable no me lo muestra,  sólo en Marbella.

Gracias,

tania

Community Manager
Community Manager

Hola @TaniaCalleja 

No quedan plazas, tiene aforo completo ya.

Saludos

carmenlopezam
Aprendiz de Bronce

Hola, en alguno de los Leroy de A Coruña hay el taller de la bandeja?

Gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?