Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Ideas con vida con telas
17-04-2017 09:17
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Precio:          Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Telas 2017.jpg

Renueva el aspecto de tu hogar decorándolo con telas

Las telas te pueden ayudar a dar un nuevo aire a cualquier estancia de tu hogar. Cambiar los cojines, cortinas o el tapizado de tus sillas y jugar con diferentes tonos y texturas te permitirá renovar tu casa y conseguir el aspecto que querías sin necesidad de realizar grandes cambios. El uso de los textiles es muy variado, ya que puedes utilizarlos tanto para vestir una habitación o salón, como para dar un toque diferente a una cajonera o incluso para realizar un cuadro original.

Nuestros compañeros de Leroy Merlin, en este taller, te ayudarán a dar rienda suelta a tu imaginación para llevar a cabo tus ideas con telas. Te mostrarán las tendencias actuales para que conozcas los colores de esta temporada y los diferentes tipos que hay, para que elijas el que más te convenga según el proyecto que tengas en mente.

Caja con tela.jpg

En el taller conocerás...

• Las tendencias en telas para este 2017.
  • Los diferentes tipos que hay: de fibras naturales, sintéticas o mixtas.
  • Distintos diseños para que puedas elegir el que más te gusta o el que mejor combine con tu decoración: con motivos naturales, figuras geométricas, de diferentes colores, centrados en una temática en concreto, etc.
  • Cómo dar vida a tus ideas con tela.

Taburetes tapizado.jpg

Anímate y ven a nuestro taller, que se celebrará en todas las tiendas Leroy Merlin, el próximo 6 de mayo. Conocerás los diferentes usos que tienen los textiles y cómo dar vida a tus ideas con ellos. Descubrirás todo lo que puedes hacer con unos simples retales de tela y solventarás todas las dudas que tengas antes de comenzar a redecorar tu hogar.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

43 Comentarios
mpfm
Visitante Regular

Hola! Querria inscribirme a este taller en la tienda de Murcia, pero cuando lo intento no aparece en el listado. ¿Es que no se va a hacer aqui? Si se hace, ¿me podeis reservar 3 plazas?

Community Manager
Community Manager

@mpfm Ya te puedes inscribir aquí.

Un saludo

Pilar1968
Visitante Regular

Hola buenos días, quiero inscribirme al taller decorar con telas en La laguna  Y no me lo permite

Community Manager
Community Manager

@Pilar1968 ya te puedes inscribir en el post de La Laguna.

Saludos

midulcemama
Aprendiz de Bronce

Hola buenas tardes .

Quisiera apuntarme al taller si saliera la opción de hacerlo por la tarde, estaré pendiente para ver si tengo suerte.

Lafont37
Aprendiz de Bronce

Hola Buenas tardes.

Quisiera saber si me han admitido al taller de decoracion con tela en Alboraya. Reserva 4 plazas. Gracias 

Community Manager
Community Manager

Hola @Lafont37,

Te confirmamos que tienes reservadas 4 plazas para este taller en la tienda de Alboraya.

Un saludo

Lafont37
Aprendiz de Bronce

Gràcies. 

MJesusPuga
Aprendiz de Bronce

Quiero saber si me han admitido al taller con tela en zaragoza.

sabado 6-5- 2017. hasta el dia de hoy no he tenido suerte.

Saludos.

Community Manager
Community Manager

@MJesusPuga ?Nos puedes decir la tienda en la que te has inscrito? Utebo o Puerto Venecia.

Un saludo

Vatiensan
Visitante Regular

Hola! no me ha llegado la confirmacion para el taller de tela en Alcorcon, me pueden confirmar por favor? es para dos personas.

Un saludo, 

Carmenaa
Visitante Regular

Hola , hace 4 -5 días me apunté al talller de " Ideas con telas"  y no he recibido confirmación. El taller es en Zaragoza Puerto Venecia

dervla
Visitante Regular

Hola, me ha surgido un imprevisto y no podre asistir al taller.

Gracias.

Tidinha
Visitante Regular

Intento apuntarme para el taller del próximo sábado día 06 ( decoración con tela...) y me pide dirección de e-mail, todo rato y no me deja inscribirme Emoticono triste  

Que hago?

ABC08
Aprendiz de Bronce

Hola soy ABC08 me quiero apuntar al taller de telas pero no me deja . Agradecería se me confirmara mi asistencia.Gracias

aguegui
Aprendiz de Bronce

Hola, estoy intentando apuntarme al taller de telas en cordoba, y no lo consigo, que puedo hacer?

Community Manager
Community Manager

@Tidinha Debes confirmar el correo, para poder gestionar tu inscripción.

Un saludo

Alimars5
Visitante Regular

Hola, me estoy intentando apuntar al taller de Salamanca y no me sale en el listado. Un saludo.

Community Manager
Community Manager

Hola @Alimars5,

La tienda de Salamanca no aparece en el listado porque el aforo ya está completo.

Mcfgonza
Visitante Regular

Buenas tardes, me he intentado inscribir esta misma mañana en el centro de Alcorcón con un acompañante.

Supongo que confirmarán por email.

Sólo quería puntualizar que si no puede ser Alcorcón también me viene bien Getafe.

El nombre del acompañante que puse ha cambiado, ¿Espero a que me escriban con la confirmación para modificarlo?

Muchas gracias!

Un saludo

Karmenka
Visitante Regular

No ofrecéis este taller en la tienda de Barakaldo? 

MJesusPuga
Aprendiz de Bronce

NO ME HA LLEGADO CONFIRMACION PAR EL TALLER DEL SABADO DIA 6 DE MAYO. ES EN ZARAGOZA hACE 15 DIAS QUE ME HE APUNTADO. ME GUSTARIA ME DIJERAN QUE PASA NO CONSIGO, APUNTARME A NINGUN TALLER.

SALUDOS.

rosal
Visitante Regular

Hola me he apuntado al taller de jerez estamos admitidos gracias

Community Manager
Community Manager

@Mcfgonza Lo sentimos Getafe ya tiene el aforo completo.

Saludos

Community Manager
Community Manager

@Karmenka Lo sentimos pero Barakaldo ya tiene el aforo completo.

Un saludo

Community Manager
Community Manager

@MJesusPuga Hemos comprobado que tienes una plaza en el taller. Recuerda que la confirmación se recibe por mensaje privado en tu perfil.

Un saludo

Conchypinal
Visitante Regular

No me ha llegado confirmación para el taller del sábado día 6 en Santiago de Compostela 

Mcfgonza
Visitante Regular

Buenos días 

Les agradezco la información pero yo lo había solicitado en primer lugar con un acompañante en Alcorcon. 

Me podría confirmar? 

Muchas gracias y un saludo 

Alpera
Visitante Regular

Hola, ayer me inscribí al taller de la tienda de Albacete y aún no he recibido confirmación o denegación. Debo esperar? O me vuelvo a inscribir?

Marylo
Visitante Regular
Me he apuntado pero no recibo respuesta. Me gustaria me contestasen para saber si puedo ir Gracias
MJesusPuga
Aprendiz de Bronce

SI gracias, ya lo he visto.

saludos

MJesusPuga
Aprendiz de Bronce

Alli estare.

maralabruja
Aprendiz de Plata

Ya tengo ganicas de ver que hacemos en este taller..  

Un saludo.

Karenalex
Visitante Regular

Hola ¿cuánto tiempo dura el taller?

gracias

Community Manager
Community Manager

@Karenalex Aproximadamente hora y media.

Saludos

Estrella_loren
Visitante Regular

Hola, quería inscribirme en el taller en Alcalá de Henares pero no aparece en el listado...

maria18895
Aprendiz de Bronce

me acabo de inscribir a ver si tengo suerte y tengo plaza.Emoticono muy feliz

ayeseb
Visitante Regular

En Ceuta también hacéis los talleres?

Muchas gracias. Un saludo. Eva

Community Manager
Community Manager

Hola @ayeseb,

Lo sentimos, pero en la tienda de Ceuta no se realizan los talleres.

Community Manager
Community Manager

Hola @Estrella_loren,

La tienda de Alcalá de Henares no aparece en el listado porque ya tiene el aforo completo para el taller.

Un saludo

Alpera
Visitante Regular

Hola, mañana es el taller y no he recibido ninguna notificación. Me apunté en el de Albacete. Estoy admitida ? Soy Carmen arnedo

Mjcastrillo
Visitante Regular
Hola, el otro día me inscribí al taller y aún no me han enviado la confirmación. ¿Hay plazas? 
Gracias 
RosanaJiménez
Visitante Regular

Me apunté hace unos minutos, al de este sábado. Puede q no tenga plaza verdad ?

Espero respuesta.

Gracias.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?