Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Instalación de suelos vinílicos
19-06-2017 10:00
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Precio:          Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Suelo vinilico habitacion (2).jpg

¿Estás pensando cambiar los suelos de tu casa pero te da miedo meterte en obras? El suelo vinílico puede ser la solución que necesitas, ya que su instalación no es muy complicada y puedes llevarla a cabo tú mismo. Este tipo de suelos ofrece una amplia variedad de texturas y tonalidades, y encontrarás acabados tan vistosos como los que imitan a la madera o la cerámica. Hay tantos estilos que no tendrás problema en encontrar un suelo que se adapte a tus gustos y encaje con la decoración de tu hogar. Además, existen modelos que soportan perfectamente la humedad, por lo que también podrás colocarlos en estancias como la cocina o el baño. 

Durante el taller, nuestros expertos de Leroy Merlin te mostrarán las dos modalidades de suelos vinílicos que existen, autoadhesivo y en formato clic, para que elijas la que más te guste. En concreto, descubrirás todas las ventajas que ofrece el formato en clic, una tendencia en auge debido a su acabado tan natural y su durabilidad. 

Suelo vinilico baño (2).jpg

En el taller aprenderás...

• Las diferencias entre los dos tipos de suelos vinílicos, autoadhesivos y en clic, así como los distintos grados de resistencia según su intensidad de uso.
  • Todas las ventajas de instalar suelo vinílico en clic.
  • El paso a paso para la instalación de ambas modalidades, así como todos los materiales y herramientas que necesitas.
  • Qué elementos existen para un acabado perfecto: rodapiés y perfiles de transición.

vinilo al corte.jpg

Anímate y ven a nuestro taller, descubrirás lo sencillo que resulta instalar suelos vinílicos, así como la gran variedad de estilos que puedes encontrar. 

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

5 Comentarios
Laurajm
Visitante Regular

Hola! M apunté al taller pero todavía no m han confirmado si estoy aceptada en él. 

Susaci
Visitante Regular

Me apunté al taller y no sé si estamos admitidas.( Dos personas?.

Gracias

Community Manager
Community Manager

Hola @Susaci,

La tienda en la que te has apuntado te enviará un mensaje privado para informarte de si estás admitida o no. Pero recuerda que no puedes realizar más de una inscripción desde tu perfil, por lo que si quieres ir con alguien, tu acompañante tendrá que registrarse en la Comunidad y apuntarse él mismo.

Un saludo

ROSMARELE
Visitante Regular

Hola!!! Me he apuntado al taller, pero no sé por qué medio me darán la confirmación.

Gracias.

Community Manager
Community Manager

@ROSMARELE La tienda en la que te has apuntado te enviará un mensaje privado a tu perfil de la Comunidad para informarte de si estás admitida o no.

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?