Lo mejor de la semana: transforma tu casa sin obras y aprende a instalar LEDS en tu cocina
@Cristina8_92 nos enseña cómo reformar sin apenas obras Quizás ya conozcas a Cristina, la pr... Ver más
Hora: A las 12:00 horas.
Lugar: En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).
Precio: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!
¿Estás pensando cambiar los suelos de tu casa pero te da miedo meterte en obras? El suelo vinílico puede ser la solución que necesitas, ya que su instalación no es muy complicada y puedes llevarla a cabo tú mismo. Este tipo de suelos ofrece una amplia variedad de texturas y tonalidades, y encontrarás acabados tan vistosos como los que imitan a la madera o la cerámica. Hay tantos estilos que no tendrás problema en encontrar un suelo que se adapte a tus gustos y encaje con la decoración de tu hogar. Además, existen modelos que soportan perfectamente la humedad, por lo que también podrás colocarlos en estancias como la cocina o el baño.
Durante el taller, nuestros expertos de Leroy Merlin te mostrarán las dos modalidades de suelos vinílicos que existen, autoadhesivo y en formato clic, para que elijas la que más te guste. En concreto, descubrirás todas las ventajas que ofrece el formato en clic, una tendencia en auge debido a su acabado tan natural y su durabilidad.
En el taller aprenderás...
Anímate y ven a nuestro taller, descubrirás lo sencillo que resulta instalar suelos vinílicos, así como la gran variedad de estilos que puedes encontrar.
Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
@Cristina8_92 nos enseña cómo reformar sin apenas obras Quizás ya conozcas a Cristina, la pr... Ver más
Sabemos que un hogar es mucho más que 4 paredes. Los hogares los hacemos con nuestras manos,... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Yaiza y una de mis grandes pasiones es la decoración de mi hogar. Mi may... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta