Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Monta y decora tu árbol de Navidad
11-11-2019
Autor:
Community Manager

Hora:                  A partir de las 12:00 horas.

Lugar:               En tu Leroy Merlin más cercano. En la región centro se celebrará el 27 de noviembre, y en la noroeste el 28 de noviembre.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

montaje arbol navidad.JPG

El montaje del árbol de Navidad es uno de los más esperados por los amantes de estas fechas tan especiales. Si quieres dar un nuevo aire al tuyo y no sabes por dónde empezar, hemos preparado un taller en el que nuestros expertos en decoración te darán todos los trucos para que el resultado sea espectacular.

Conocerás los diferentes tipos de luces y adornos que puedes añadir y el orden en el que debes ir colocando los distintos elementos.  Descubrirás varios estilos decorativos para que elijas el que mejor te representa y cómo combinar los múltilples tonos. ¡Sorprenderás a todos tus invitados con tu árbol de Navidad!

estilo romantico arbol.JPG

Durante el taller aprenderás a decorar tu árbol siguiendo los estilos decorativos que te proponemos:

  • Rojo y blanco: el primero es el tono por excelencia de estas fechas, y añadiendo el segundo conseguirás una decoración mucho más luminosa.

  • Christmas: los adornos rojos, dorados y verdes son los más representativos del estilo Christmas, que apuesta por una decoración muy tradicional.

  • Divertido: el preferido de los niños, al ser el más desenfadado. Mezcla diversos tonos y utiliza figuras de animales para decorar el árbol.

  • Nature: lleno de guiños a la naturaleza, con los tonos marrones y verdes como protagonistas y la madera o las piñas secas como elementos principales.

  • Winter: el invierno y la nieve siempre están presentes en la decoración de Navidad. Este estilo apuesta por el color blanco como protagonista indiscutible.

  • Romántico: el estilo más sofisticado, con adornos llenos de sutiles brillos dorados y otros objetos delicados como flores, estrellas y lazos. 

bolas navidad arbol.JPG

Ven a este taller y descubrirás cómo montar y decorar tu árbol de Navidad. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

**¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin para ayudarte.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?