Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Organiza el cambio de armario y multiplica el espacio
19-08-2019
Autor:
Community Manager

Hora:                  A partir de las 12:00 horas.

Lugar:               En tu Leroy Merlin más cercano. En la región centro se celebrará el 4 de septiembre  y en la noroeste el 5 de  septiembre.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

organizacion-armario-ropa-mujer.jpg

Con la llegada del mes de septiembre, llegan también los nuevos propósitos: nuevo curso y nuevas oportunidades para ordenar aquello que no pudimos porque el tiempo se nos iba de las manos. En nuestro taller  te vamos a ofrecer diferentes soluciones para que esta nueva etapa sea más organizada y que el cambio de temporada no suponga un problema.

Nuestros expertos de Leroy Merlin te van a enseñar cómo diseñar los armarios con cajones, baldas y otros accesorios para que multipliques el espacio; y te darán ideas para guardar lo que no uses a diario. También te explicarán cómo organizar las habitaciones infantiles y las zonas de estudio con estanterías y cartelas.

organizacion-armario-pantalonera.PNG

En el taller te darán soluciones para...

  • Organizar la ropa y los complementos para tenerlos siempre a mano.
  • Diseñar el interior del armario en función de tus necesidades con baldas, cajones, barras, etc..
  • Guardar lo que no usas a diario.
  • Ordenar las habitaciones infantiles.
  • Crear un espacio de estudio funcional y cómodo.

organizacion-armario-estantería.PNG

Ven a este taller y harás realidad tu propósito de empezar el curso con todo organizado en tu armario y multiplicando el espacio. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?