Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Pinta en familia
29-05-2017 09:33
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Precio:          Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Pintura pizarra zapatero.jpg

Aprende a pintar y diviértete en familia

Si te apetece dar un nuevo aire a tus muebles, paredes o telas, y quieres que los más pequeños de la casa contribuyan a este cambio, no te puedes perder nuestro próximo taller. En él, toda la familia podrá participar y divertirse mientras conocen diferentes tipos de pintura, sus características y la forma de aplicarlas según la superficie que te hayas propuesto cambiar.

En el taller, nuestros expertos te enseñarán diversas técnicas según la pintura que quieras utilizar y te ayudarán con sus consejos para que el resultado sea perfecto. Además, podrás preguntarles todas las dudas que tengas, si tienes un proyecto en mente que no sabes muy bien cómo empezar. Será un taller divertido y ameno en el que cada miembro de la familia podrá aportar su granito de arena.

Cojines pintados.jpg

En el taller conocerás...

  • Diferentes tipos de pintura y sus características: pintura pizarra, milky paint, esmalte acrílico, ecológicas, para manualidades, etc.
  • Cómo pintar dependiendo de la superficie sobre la que lo hagas: un mueble, la pared de una habitación o una tela.
  • Los materiales y herramientas que necesitarás en cada caso.
  • Cómo plasmar lo aprendido en un proyecto que podrás hacer en familia: una pizarra para colgar en una habitación, un cojín personalizado, etc.

Pintar habitación.jpg

Anímate y ven al taller que celebraremos el próximo sábado 17 de junio en todas nuestras tiendas Leroy Merlin. Aprenderás a pintar sobre distintas superficies para dar a tus muebles o paredes un toque personalizado. Y lo mejor de todo es que podrás hacerlo mientras te diviertes en familia. ¿Te lo vas a perder?

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Recuerda que solo puedes inscribir contigo a un único acompañante. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

1 Comentario
Joanaglez86
Visitante Regular

Pueden ir niños de cualquier edad?

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?