Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Pinta en familia
09-05-2016 12:23
Autor:
Community Manager

Fecha:         Sábado 14 de mayo de 2016.

Hora:            A partir de las 12:00 de la mañana (consulta en el Blog de tu tienda).

Lugar:          En tu Leroy Merlin más cercano.

Precio:         Taller gratuito. Inscripción consultar tienda.

pinturahabitacion.jpg

Pinta tus paredes, disfruta en familia

¿Quieres que tus paredes sean divertidas? ¿Estás dispuesto a que los más pequeños de la casa disfruten personalizando sus habitaciones? Es muy fácil, solo tienes que ponerte a pintar y conseguirás que las paredes de la habitación cobren vida y, lo mejor de todo, puedes convertir la transformación de la habitación que elijas en toda una experiencia en familia.

En el taller nuestros expertos de Leroy Merlin te enseñarán las diferentes aplicaciones de la pintura lavable, la magnética y la pintura pizarra y lo sencillo que es la aplicación en cada caso. Tú solo tienes que elegir qué tipo prefieres o si las combinas todas.

pintura magnética.jpg

En el taller conocerás:

  • Tres tipos de pintura y sus características: lavable, pizarra y magnética.
  • Lo sencillo que es pintar las paredes con la pintura lavable. Se cubre en una sola mano y además es muy resistente y se puede lavar con facilidad. Es ideal para las habitaciones de los niños.
  • Lo divertido que puede ser crear con pintura una zona de estudio o oficina con la pintura de pizarra y la pintura magnética. Muy útil para recordar cosas o pegar notas con imanes en la pared cuando estás estudiando o trabajando.

pinturapizarra.jpg

Ven este sábado 14 de mayo a tu tienda más cercana. Con este taller que realizaremos en todas las tiendas Leroy Merlin, conseguirás de una manera sencilla y divertida cambiar el aspecto de tus paredes y dejar que los más pequeños las decoren a su gusto con tizas e imanes. ¿Te apetece disfrutar en familia?¿Te apuntas a nuestro taller? Te gustará.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?