Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Pinta una caja con chalk paint en la región centro
05-02-2018 13:25
Autor:
Community Manager

Lugar:           En las tiendas de la región centro: Toledo, Salamanca, Valladolid y Madrid. En el resto de tiendas se celebra el sábado 24 de febrero.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

estanteria-cajas-chalk-paint.jpgFotografía orientativa.

Con la pintura chalk paint puedes dar una nueva imagen a esa estantería que no combina con tu decoración, a aquella silla que ya no luce como antes, o personalizar un objeto para darle un mayor protagonismo. Para que vayas practicando y conozcas a fondo esta pintura, en Leroy Merlin te proponemos un taller en el que darás una nueva vida una caja de madera con chalk paint. Descubrirás todos los trucos a la hora de aplicarla y obtendrás un objeto totalmente único y hecho a tu medida. 

La pintura a la tiza aporta un acabado con una textura aterciopelada en unos tonos pastel muy decorativos y acorde con las últimas tendencias. Su aplicación es muy sencilla, se seca rápidamente y se adhiere muy bien a múltiples superficies, por lo que si tu mueble no es de madera también podrás utilizarla. ¡Saca al artista que llevas dentro!

caja-chalk-paint-mariposa.jpgFotografía orientativa.

Durante el taller aprenderás...

• La forma de aplicar la chalk paint, así como las herramientas y materiales que necesitas.
  • Cómo preparar la caja antes de pintarla, para conseguir un mayor agarre de la pintura.
  • Los materiales que necesitas para proteger tu caja una vez la hayas pintado, como los barnices o las ceras de acabado.

cajas-chalk-paint.jpgFotografía orientativa.

Ven a nuestro taller de decoración con chalk paint el próximo miércoles 21 de febrero y descubre las ventajas de esta popular pintura. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

9 Comentarios
Joy1
Visitante Regular

Me e apuntado al taller y no e recibo confirmación  por favor podrían responder gracias

Community Manager
Community Manager

Buenos días @Joy1.

Por favor, ¿podrías indicarnos en qué tienda deseas incribirte para gestionarlo con los compañeros de esa tienda? 

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Leroy Merlin

Mblopgar
Visitante Regular

Hola, estaba interesada en el taller de pintar una caja con chalk Paint en San Sebastián de los reyes...creo que está completo. Si en algún momento quedase una plaza libre, sería posible de que me avisarán??

Gracias.

Sandramgil
Visitante Regular

Hola, me gustaría asistir al taller de chalk paint. Se que está  completo pero por favor podría asistir en caso de que faltase alguien?

Gracias 

Sandra

silviapacho
Visitante Regular

me gustaria estar en la lista de espera.

Cuando habrá otro taller de esta técnica?

Carmenlamas
Visitante Regular

hola

Cómo puedo saber si tengo plaza en el taller de mañana, el de chalk paint, en L.M. de Barajas (supongo que es el de Plenilunio) ???

Piedadescobar
Visitante Regular

Hola soy nueva en este taller..me gustaría mucho poder asistir en el de toledo de mañana miércoles.21 de febrero..aprovechando que estoy de vacaciones.y casi nunca puedo ir..pero no se como apuntarme...no me da opcion...gracias

avillazon
Visitante Regular

Hola, existe alguna forma de saber en que centro dentro de madrid quedan plazas para el curso? o tengo que ir tienda por tienda?

gracias

Piedadescobar
Visitante Regular

Hay alguna posibilidad de apuntarse a los talleres por telefono????,,gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad