Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Pinta una caja con chalk paint
05-02-2018 11:46
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu tienda Leroy Merlin. En la región centro se celebrará el 21 de febrero a las 18:00 horas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

caja-chalk-paint-mariposa.jpgFotografía orientativa.

La pintura chalk paint se ha convertido en la aliada favorita de los amantes de la decoración, debido a su textura aterciopelada, su fácil aplicación y su rápido secado. Gracias a la pintura efecto tiza, los viejos muebles pueden contar con una segunda vida, ya que aporta un toque totalmente renovado y actual con su acabado en tonos pastel.

Para que vayas practicando y te sumes a la tendencia de la chalk paint, te proponemos un taller en el que podrás decorar una caja de madera con este tipo de pintura. Nuestros expertos te mostrarán cómo tienes que aplicarla para conseguir ese deseado efecto vintage y trasladarlo después a tus futuros trabajos. ¡Saca tu lado más creativo!

estanteria-cajas-chalk-paint.jpgFotografía orientativa.

Durante el taller aprenderás...

• La forma de aplicar la chalk paint, así como las herramientas y materiales que necesitas.
  • Cómo preparar la caja antes de pintarla, para conseguir un mayor agarre de la pintura.
  • Los materiales que necesitas para proteger tu caja una vez la hayas pintado, como los barnices o las ceras de acabado.

cajas-chalk-paint.jpgFotografía orientativa.

Ven a nuestro taller de decoración con chalk paint el próximo sábado 24 de febrero y descubre las ventajas de esta popular pintura. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

21 Comentarios
Elena-Nénédart
Visitante Regular

Hola!

Por favor , apuntarme al Taller pintar caja con Chalk Paint para el centro de S.Boi, acabo de recibir el @ , pero no me da la opción en al tienda de S.Boi.

Muchas gracias!

Elena.

bibicreations
Visitante Regular

Por favor, apuntádme para Sant Cugat. No me sale la opción. Gracias

Enavau
Visitante Regular

Hola, este curso no se hace en Barcelona? 

Apuntarme en el de sant boi, por favor. 

Gracias 

anitarre
Visitante Regular
Por favor, apuntarme para el taller de pintar caja con chalk paint. Para jerez de la frontera. No me deja apuntarme. Gracias
OlgaMM
Visitante Regular
No hay manera de apuntarme en el de la maquinista, lo he intentado no sé cuantas veces. Por favor, incluidme en el taller de chalk paint de la maquinista. Gracias.
paula_acuña
Visitante Regular
Hola¡! Quiero apuntarme a un taller pero no hay manera de hacerlo. No puedo. Se puede hacer de otra manera que no sea online!
Jabarsi
Visitante Regular

Buenas tardes está página anda como mal yo me inscribí a un taller en Vitoria y aparecí inscrito en otra parte muy lejos de aquí.

sandraaron
Aprendiz de Bronce

yo kiero ir a este tayer y no me sale la occion de elche estoy muy interesada!!!!!

Castim
Visitante Regular
Por favor apuntarme al taller en Artea, la página web no permite la inscripción online, Gracias
tita-conchi
Visitante Regular

Deseo asistir al taller.

Mercedesvaldes
Visitante Regular

No puedo seleccionar el taller de oviedo, para asistir al taller

OlgaMM
Visitante Regular

Buenos días.

¿Para el taller de chalk paint del sábado 24/02/2018 hay que traer alguna caja u objeto, y pinturas?

Gracias.

Bon dia,

Per el taller de chalk paint del dissabte 24/02/2018 hem de portar alguna caixa o objecte i pintures?

Gràcies.

Arimarijule
Visitante Regular

Este taller no se hace en Castellon???

Community Manager
Community Manager

Hola a todos,

gracias por ser usuarios activos en la Comunidad. Os recordamos que las tiendas van apareciendo progresivamente a lo largo del lunes para apuntarse. Si después de 24 horas no aparecen es porque en talleres con mucha demanda se completan rápidamente. Las inscripciones son siempre online para tener una plaza reservada y no hace falta llevar nada a los talleres, en caso contrario lo solemos indicar en el post.

Un saludo

talleres87
Visitante Regular

Como puedo saber  si tengo plaza en este taller  mande  un comentario  porque no me dejaba apuntarme  y no se si  al final e tenido plaza.

Community Manager
Community Manager

@talleres87 ¿En que tienda intentaste apuntarte? Si no pudiste, probablemente, estuviera el aforo completo.

Un saludo

ESQUIVIAS
Visitante Regular

El taller "Pinta una caja con chalk paint" no se hace en HUELVA '' ????

Community Manager
Community Manager

Buenas tardes @ESQUIVIAS,

El taller sí se realiza en Huelva, pero el aforo ya está completo. Te recomendamos que visites la sección de Talleres, por si hubiera alguna otra actividad que te interesara.

Muchas gracias,

Un saludo

Kadi
Visitante Regular

Hola por apuntar al taller de cual paint 

Noe deja ..para el centro de sant boi. Khadija naqqadi

Kadi
Visitante Regular

Apuntar me por fa. Taller chalk pait . Centro sant boi. Gs

Community Manager
Community Manager

@Kadi  El taller ya tiene el aforo completo. Te recomendamos que te suscribas a los talleres de tu tienda de referencia para estar puntualmente informada de la celebración de futuros talleres. Te esperamos en el próximo.

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?