Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Prepara el jardín y la piscina para el invierno en la región centro
12-08-2019
Autor:
Community Manager
Apúntate al taller
Miércoles 28 de agosto de 2019.

Hora:             A partir de las 18:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. En la región noroeste se celebrará el  29 de agosto y en el resto de tiendas el 31 de agosto.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

Prepara-tu-piscina-cobertor-enrollado.PNG

Si quieres evitar vaciar la piscina y conservar el agua para el año que viene, y preparar el jardín para el invierno, ven al taller que celebraremos en todas nuestras tiendas. Con los consejos de nuestros expertos de Leroy Merlin, poner a punto tu piscina o jardín el próximo verano sea menos laborioso y más económico. Te explicarán cómo hacer el invernaje de la piscina para que el agua no pierda sus propiedades y  las ventajas de los cobertores de invierno para impedir  la evaporación del agua. Además, te aconsejarán sobre las tareas que debes acometer en tu jardín: poda, frecuencia de riego o escarificado del césped. Así  evitarás que las heladas y la humedad lo dañen.

prepara-tu-piscina-cobertor.PNG

En el taller te explicarán:

Piscina

  • Qué pasos seguir para hacer un correcto invernaje de tu piscina: nivel de la piscina adecuado, objetos para evitar la presión del hielo, engrase de válvulas y limpieza de filtros.
  • Cómo aplicar el producto invernador.
  • Cómo elegir y  colocar el cobertor de invierno.

Jardín

  • Cómo cuidar la calidad del suelo.
  • Cómo podar  y cuidar del césped.

prepara-tu-jardin-malas-hierbas.PNG

Apúntate a este taller y dejarás preparado tu jardín y tu piscina para el próximo verano. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Apúntate al taller

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?