Taller: Prepara tu jardín para el verano en la región centro
21-03-2018
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 18:00 horas.

Lugar:           En tu tienda Leroy Merlin de la región centro. En el resto de tiendas se celebrará el sábado 7 de abril a las 12:00 horas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

celosia-jardin-mimbre.jpg

Con la llegada del buen tiempo, aumentan las ganas de descansar al sol en nuestro jardín o terraza. La primavera es la temporada perfecta para la puesta a punto de tu espacio exterior, dándole un nuevo aire a su decoración y aprovechando para separar mejor los distintos ambientes. Hay múltiples opciones para renovar el jardín sin tener en cuenta las plantas, tal y como te explicarán nuestros especialistas.

Puedes incorporar celosías decorativas en las paredes, mallas de ocultación en las vallas, borduras o jardineras con traviesas para crear zonas dedicadas a la plantación o numerosos muebles de jardín con los que tu terraza lucirá su mejor aspecto. No puedes olvidarte del suelo, existen numerosos modelos de pavimientos específicamente destinados al exterior gracias a su alta resistencia.

suelo-composite-jardin.jpg

En el taller conocerás...

  • Cómo cambiar la apariencia de tu jardín de forma rápida y sencilla.
  • Las ventajas de las borduras, de madera o materiales plásticos, para delimitar las distintas zonas del jardín.
  • Elementos muy útiles como celosías, mallas de ocultación, pérgolas o muebles de exterior.
  • Las características de los suelos de exterior, como los de composite, que puedes colocar incluso encima de tu pavimento actual.

bordura-delimitacion-jardin.jpg

Ven a nuestro taller de preparación del jardín para el verano que celebraremos el próximo miércoles 4 de abril. Conocerás todos los elementos que puedes incoporar a tu espacio exterior para que este verano tu jardín tenga una apariencia mucho más acogedora.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?