Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Prepara tu jardín para el verano en la región centro
21-03-2018 13:44
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 18:00 horas.

Lugar:           En tu tienda Leroy Merlin de la región centro. En el resto de tiendas se celebrará el sábado 7 de abril a las 12:00 horas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

celosia-jardin-mimbre.jpg

Con la llegada del buen tiempo, aumentan las ganas de descansar al sol en nuestro jardín o terraza. La primavera es la temporada perfecta para la puesta a punto de tu espacio exterior, dándole un nuevo aire a su decoración y aprovechando para separar mejor los distintos ambientes. Hay múltiples opciones para renovar el jardín sin tener en cuenta las plantas, tal y como te explicarán nuestros especialistas.

Puedes incorporar celosías decorativas en las paredes, mallas de ocultación en las vallas, borduras o jardineras con traviesas para crear zonas dedicadas a la plantación o numerosos muebles de jardín con los que tu terraza lucirá su mejor aspecto. No puedes olvidarte del suelo, existen numerosos modelos de pavimientos específicamente destinados al exterior gracias a su alta resistencia.

suelo-composite-jardin.jpg

En el taller conocerás...

  • Cómo cambiar la apariencia de tu jardín de forma rápida y sencilla.
  • Las ventajas de las borduras, de madera o materiales plásticos, para delimitar las distintas zonas del jardín.
  • Elementos muy útiles como celosías, mallas de ocultación, pérgolas o muebles de exterior.
  • Las características de los suelos de exterior, como los de composite, que puedes colocar incluso encima de tu pavimento actual.

bordura-delimitacion-jardin.jpg

Ven a nuestro taller de preparación del jardín para el verano que celebraremos el próximo miércoles 4 de abril. Conocerás todos los elementos que puedes incoporar a tu espacio exterior para que este verano tu jardín tenga una apariencia mucho más acogedora.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?