Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Prepara tu jardín para el verano
21-03-2018 10:38
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu tienda Leroy Merlin. En las tiendas de la  región centro se celebrará el miércoles 4 de abril a las 18:00 horas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

bordura-delimitacion-jardin.jpg

Se acercan los meses más calurosos del año, y con ellos regresan las largas tardes al sol en nuestro jardín o terraza. Es muy importante preparar bien el espacio exterior para que este sea lo más agradable y práctico posible. Al margen de las plantas, existen muchos elementos con los que puedes dar a tu jardín un aire totalmente renovado.

Nuestros expertos te hablarán de algunos de esos elementos, como borduras o vallas para delimitar las zonas de plantación, celosías decorativas para guiar el crecimiento de las plantas o dividir espacios, mallas de ocultación para una mayor intimidad o toldos y pérgolas para protegerte de los rayos de sol. Además, no te puedes olvidar del suelo de tu terraza, existen numerosos modelos de pavimentos de materiales muy resistentes como composite, caucho o cerámica.

suelo-composite-jardin.jpg

En el taller conocerás...

• Cómo cambiar la apariencia de tu jardín de forma rápida y sencilla.
  • Las ventajas de las borduras, de madera o materiales plásticos, para delimitar las distintas zonas del jardín.
  • Elementos muy útiles como celosías, mallas de ocultación, pérgolas o muebles de exterior.
  • Las características de los suelos de exterior, como los de composite, que puedes colocar incluso encima de tu pavimento actual.

celosia-jardin-mimbre.jpg

Ven a nuestro taller de preparación del jardín para el verano que celebraremos el próximo sábado 7 de abril. Conocerás todos los elementos que puedes incoporar a tu espacio exterior para que este verano tu jardín luzca una apariencia mucho más acogedora.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

5 Comentarios
bibicreations
Visitante Regular

Hola, quiero apuntarme para Sant cugat, pero no me sale como opción. muchas gracias.

Elena-Nénédart
Visitante Regular

Hola! , quiero apuntarme en Sant Boi pero no me sale como opción.Gracias!!

Community Manager
Community Manager

@Elena-Nénédart @bibicreations Ya tenéis la opción disponible.

Lupima
Visitante Regular
No consigo apuntarme al taller de preparar el jardin en la tienda de Sabadell, ya que siempre me dirige a la pàgina de "Apuntate al taller" pero no me da opción a realizar la inscripción. 
Vickyma
Visitante Regular

Hola! 

Hoy es día 9 me acaba de llegar y pone día 7

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad