Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Protege tu hogar ante intrusos
30-09-2015 10:43
Autor:
Community Manager

Fecha:          Sábado 10 de octubre de 2015

Hora:            A partir de las 12:00 de la mañana (selecciona tu tienda).

Lugar:          En tu Leroy Merlin más cercano.

Precio:         Taller gratuito e inscripción no necesaria.

seguridad camara.jpg

Protege tu hogar ante intrusos

Sentirse seguro en casa es importante y, actualmente, es posible conseguir un hogar bien protegido combinando hábitos responsables y elementos mecánicos y sistemas electrónicos: iluminación, videoporteros, puertas blindadas, alarmas... Cada casa es diferente por eso antes de instalar cualquier medida de seguridad tienes que tener en cuenta tus necesidades y tus puntos vulnerables, no es lo mismo un piso que un adosado o una casa con jardín.

En el taller te mostraremos diferentes soluciones para aumentar la seguridad de tu casa e identificar y reforzar los puntos débiles siguiendo los consejos de nuestros expertos de Leroy Merlin. 

Te aconsejaremos sobre...

Protección en el exterior:

  • Es importante evitar los rincones oscuros y planificar la iluminación. Puedes optar por automatizar su encendido.
  • Instalar videoporteros: podrás controlar quién llama antes de abrir la puerta. Los más modernos premiten grabaciones y vigilar más de una entrada.
  • Puertas del garaje: es conveniente instalar automatismos para que no tengas que bajarte del coche y cerciorarte de que se cierra antes de irte.

seggaraje2.jpg

Puertas, ventanas y persianas mejor protegidas

  • El tipo de puerta y la calidad de su cerradura y herrajes determina el grado de protección que ofrece. También, en las ventanas es importante tener en cuenta su material y acristalamiento. En las persianas es posible instalar un sistema de bloqueo para evitar que sean forzadas.
  • Otros elementos a tener en cuenta son la instalación de mirillas digitales y cerraduras con más puntos de cierre.

Cajas fuertes: Si necesitas proteger documentos, dinero u objetos de valor o peligrosos, instalar una caja fuerte es una buena opción pero deberás tener en cuenta que el nivel de seguridad se determina por el espesor de su cuerpo, la calidad de su cerradura y bisagras, el número y tipo de bulones que lleva o su peso.

Alarmas y videovigilancia: Existen múltiples sistemas desde el más sencillo al más complejo. Para escoger uno deberás pensar en el grado de seguridad que deseas y el tipo de vivienda que tienes.

seguridad cámara.jpg

¡Ven el próximo sábado 10 de octubre! Con este taller que realizaremos en todas las tiendas Leroy Merlin, conseguirás aumentar la seguridad de tu casa y prevenir la entrada de intrusos. Pero, recuerda que la precaución y observar algunas recomendaciones son también son herramientas claves para la seguridad de tu hogar. Si lo deseas puedes consultar nuestra guía con consejos

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?