Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Refuerza la seguridad en el hogar en la región centro
05-03-2018 13:05
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 18:00 horas.

Lugar:           En tu tienda Leroy Merlin de la región centro. En el resto de tiendas se celebrará el 24 de marzo.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

camara-seguridad-domotica.JPG

Solemos confiar en que nuestras casas cuentan con las suficientes medidas de seguridad pero nunca está de más reforzarla para una mayor tranquilidad. El próximo miércoles 21 de marzo celebraremos un taller en el que veremos todas las claves sobre la seguridad en el hogar y aprenderemos a identificar los puntos débiles a los que hay que prestar más atención para evitar a los intrusos indeseados. 

Tanto en el interior de la vivienda como en la zona exterior, existen soluciones muy innovadoras para hacer de tu casa un lugar menos vulnerable. En concreto, gracias a los sistemas domóticos puedes controlar de primera mano todo lo que ocurre en tu hogar a través de tus dispositivos electrónicos, algo especialmente útil para prevenir los robos. 

videoportero-domotica-seguridad.JPG

En el taller descubrirás...

  • Cómo proteger la zona exterior de tu vivienda con videoporteros, vallas, puertas de garaje automatizadas o una buena iluminación que elimine los rincones oscuros por todo el perímetro de la casa.
  • La importancia de la seguridad de tu puerta de entrada: ventajas de las puertas acorazadas y blindadas, los modelos de cerraduras más seguros para evitar robos, como las invisibles, y otros elementos muy útiles como las mirillas digitales con wifi.
  • Otros aspectos que debes tener en cuenta para reforzar la seguridad como los tipos de ventanas más seguros, cómo reforzar las persianas o la importancia de tener una caja fuerte en casa.
  • Los sistemas de alarma y videovigilancia más punteros que puedes conectar con tus dispositivos móviles.

puerta-acorazada-blanca.jpg

Ven a nuestro taller de seguridad en el hogar, que celebraremos el próximo miércoles 21 de marzo a las 18:00 horas. Conocerás al detalle todas las medidas de seguridad y domótica que puedes incorporar para reducir la vulnerabilidad de tu vivienda.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?