Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Refuerza la seguridad en el hogar en la región centro
11-03-2019 11:29
Autor:
Community Manager
Apúntate al taller
Miércoles 27 de marzo de 2019.

Hora:             A partir de las 18:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano de la región centro. En el resto de tiendas se celebrará el 30 de marzo.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

videoportero-seguridad.JPG

Es muy importante reforzar la seguridad de tu hogar para evitar contratiempos desagradables. El mundo de la seguridad no deja de evolucionar y cada vez contamos con sistemas más sofisticados para proteger nuestras casa o negocio. Durante el taller, los expertos de Leroy Merlin harán un repaso de las últimas novedades en productos como las cámaras de seguridad, las alarmas, las cerraduras o los videoporteros, entre muchos otros.

Descubrirás cómo puedes conectar todas estas soluciones con tu smartphone, para que puedas ver en tiempo real y estés donde estés todo lo que ocurre en tu hogar. 

camara-ip-salon.JPG

Durante el taller descubrirás...

  • Características, ventajas y beneficios de los productos de seguridad más innovadores.
  • Cuáles son las cerraduras más seguras. ¿Conoces ya las cerraduras invisibles?
  • La forma de controlar la seguridad de tu hogar desde tu teléfono móvil o tablet.
  • Cómo automatizar algunas funciones gracias a los sistemas domóticos: subir y bajar la persiana, apagar la luz o encender la calefacción.

domotica-casa-conectada.JPG

Ven a este taller y descubrirás cómo proteger tu hogar. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

* Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Apúntate al taller

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?