Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Renueva tu casa con pequeñas soluciones low cost en la región centro
24-09-2019
Autor:
Community Manager

Hora:                  A las 18:00 horas.

Lugar:               En tu Leroy Merlin más cercano.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

taller reformas low cost 2.JPG

Si quieres transformar algún espacio de tu casa pero no cuentas con demasiado presupuesto, hay muchas alternativas low cost que pueden ayudarte a que cualquier rincón luzca totalmente diferente. Los expertos de Leroy Merlin te explicarán algunas ideas muy útiles: pintar los azulejos del baño, renovar el suelo de tu cocina con losetas vinílicas o fabricar tu propia mesita auxiliar con una tabla de madera natural y unas patas, entre otras.

También dedicaremos un espacio del taller a la ordenación. Si tienes objetos muy pesados en casa que no sabes donde guardar, existen novedosas opciones como las bullracks, unas estanterías que soportan un peso muy elevado; o las cajas bambox, que son prácticamente indestructibles. ¡Ven y descubre más soluciones!

taller reformas low cost 1.JPG

Durante el taller aprenderás...

  • Ideas para renovar tu casa sin obras: pintar azulejos o colocar suelo vinílico en baños y cocinas.
  • Fabricar tus propios muebles con tablas de madera, como una mesita de noche.
  • Últimas novedades para la ordenación de objetos pesados: estanterías bullracks y cajas bambox.

bullrack-estanteria-objetos-pesados.JPG

Apúntate a este taller y descubrirás cómo renovar tu casa sin que tu bolsillo lo note en exceso. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?