Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Renueva y pinta tus puertas en la región centro
23-07-2018 12:18
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 18:00 horas.

Lugar:           En tu tienda Leroy Merlin de la región centro. En el resto de tiendas se celebrará el sábado 11 de agosto a las 12:00 horas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

barnizar-puerta.jpg

Si las puertas de tu casa necesitan un cambio, una manera más sencilla de lo que crees de darles un nuevo aire es con pintura. Tras reparar los desperfectos que pueda tener, podrás elegir si prefieres mantener el color actual y simplemente aplicar un barniz o si quieres cambiar totalmente su estilo con un tono diferente. 

En nuestro próximo taller, nuestros expertos te enseñarán, paso a paso, cómo renovar las puertas de tu hogar con pintura. Te explicarán el proceso completo, desde cómo realizar los arreglos necesarios a las claves para que el resultado sea perfecto. Además, conocerás todos los elementos que tendrás que utilizar para llevar a cabo este trabajo.

cambiar-manilla-puerta.jpg

En este taller descubrirás...

  • Los diferentes tipos de manillas, pomos y rosetas para que puedas elegir la que mejor encaja con tu decoración.
  • Cómo reparar los desperfectos de una puerta, como arañazos o agujeros, para dejarla en perfecto estado antes de lacar.
  • Cómo desmontar la puerta y todos sus accesorios para trabajar más cómodamente con ella.
  • El paso a paso para pintarla y los diferentes productos que podrás utilizar para renovarla y darle una nueva vida.

pintar-puerta.jpg

Ven a nuestro taller el próximo miércoles 8 de agosto, nuestros expertos te explicarán cómo renovar las puertas de casa con pintura para dejarlas como nuevas. Descubrirás que es más sencillo de lo que crees. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

6 Comentarios
Pilar18
Aprendiz de Bronce

Alguien me puede decir que significa la region centro?? Eso en qué tienda se traduce? 

Community Manager
Community Manager

Hola @Pilar18,

Cuando hablamos de la región centro nos referimos a las tiendas de Madrid, Toledo, Salamanca y Valladolid.

Un saludo

Pilar18
Aprendiz de Bronce

Ah, de acuerdo. Gracias. Estoy familiarizandome con la aplicacion. Intento apuntarme a un taller pero no veo que quede registrado

Community Manager
Community Manager

Hola @Pilar18,

La inscripción no es automática, la tienda en la que te hayas apuntado te mandará un mensaje privado a través de la Comunidad para confirmarte si hay plazas disponibles en el taller en el que deseas apuntarte,

Un saludo

CA_RO_JE
Aprendiz de Bronce

Este taller está disponible en Leganes Parque Sur?? 

Community Manager
Community Manager

Hola @CA_RO_JE,

En la tienda de Leganés el taller ya tiene el aforo completo, pero todavía hay plazas en otras tiendas de Madrid por si estás interesado en asistir.

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?