Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Renueva y pinta tus puertas
23-07-2018 10:44
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu tienda Leroy Merlin. En la región centro se celebrará el miércoles 8 de agosto a las 18:00 horas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

pintar-puerta.jpg

Si crees que es hora de renovar las puertas de tu casa, en lugar de cambiarlas por unas nuevas, puedes restaurarlas y darles un aire diferente con pintura. Es importante que antes de aplicar un nuevo color, trates y repares todos los desperfectos para que a la hora de lacar, el resultado sea perfecto.

En este taller, nuestros compañeros te explicarán cómo renovar las puertas de casa con pintura de una manera sencilla. Conocerás el proceso paso a paso y todos los elementos necesarios para obtener un buen acabado. Además, te mostrarán diferentes accesorios que puedes cambiar para que tu puerta quede como nueva.

cambiar-manilla-puerta.jpg

En este taller descubrirás...

• Los diferentes tipos de manillas, pomos y rosetas para que puedas elegir la que mejor encaja con tu decoración.
  • Cómo reparar los desperfectos de una puerta, como arañazos o agujeros, para dejarla en perfecto estado antes de lacar.
  • Cómo desmontar la puerta y todos sus accesorios para trabajar más cómodamente con ella.
  • El paso a paso para pintarla y los diferentes productos que podrás utilizar para renovarla y darle una nueva vida.

barnizar-puerta.jpg

Ven a nuestro taller el próximo sábado 11 de agosto, nuestros expertos te explicarán cómo renovar las puertas de casa para dejarlas como nuevas. Descubrirás que es más sencillo de lo que crees. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

7 Comentarios
Sarusmadrid
Visitante Regular

Cuánto dura más o menos?

Community Manager
Community Manager

Hola @Sarusmadrid,

Los talleres suelen durar una hora y media aproximadamente,

Un saludo

Purimaestutorre
Visitante Regular

Hola, para el taller " renueva y pinta tus puertas" ¿hay que llevar algún material?

Community Manager
Community Manager

Hola @Purimaestutorre,

Todos los materiales para realizar el taller los ponemos nosotros.

Un saludo

Nieves-Chisvert
Visitante Regular

Hola! No sé cómo lo hacéis para enviarme casi siempre la información de los talleres cuando ya se han realizado o se ha cerrado el cupo!!! Me hubiera interesado mucho este de restaurar las puertas.

Alejandrorocaf
Aprendiz de Oro

Hay que mirar todos los dias, los talleres que se van a hacer en tu tienda, almenos eso es lo que yo hago. Un saludo

Nieves-Chisvert
Visitante Regular

Yo reviso mi correo todos los días. El de la restauración de puertas me llegó con una semana de retraso!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?