Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Trucos de ordenación para aprovechar el espacio
21-08-2017 09:03
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

modular.jpg

Ordena y aprovecha el espacio

¿Crees que no tienes espacio suficiente en casa para guardar todas tus cosas? Cualquier rincón puede aprovecharse para crear una zona de almacenaje. El inicio de un nuevo curso es el momento idóneo para reorganizar tu hogar, deshacerte de aquellas cosas que ya no necesitas y ordenar de manera más funcional las que más utilices.

Dispones de múltiples soluciones de ordenación que puedes usar en cualquier estancia: baldas, cajas de plástico o madera, estanterías modulares, armarios de resina, etc. Durante el taller, nuestros expertos de Leroy Merlin te explicarán qué solución es la que mejor se adapta a cada necesidad y espacio de la casa.

cocina orden despensa.jpg

En el taller aprenderás...

  • Cómo organizar tu armario para tener la ropa ordenada y los complementos que puedes utilizar para guardar tus prendas como cestas, bajocamas o baúles.
  • Las claves para ordenar una habitación infantil a través de estanterías modulares, que puedes ir ampliando a medida que el niño vaya creciendo. 
  • Todos los trucos para tener bien organizada la cocina. ¿Sabes que hay cajones ocultos?
  • Cómo guardar los distintos elementos en espacios de exterior, teniendo en cuenta cuáles son los materiales que mejor aguantan a la intemperie.

habitacion infantil orden.jpg

Ven a nuestro taller, que celebraremos en todas nuestras tiendas Leroy Merlin el próximo sábado 9 de septiembre, y descubrirás cómo ahorrar espacio y tiempo teniendo tu hogar más ordenado. ¿Te lo vas a perder?

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?