Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de chalk paint y restauración de muebles
03-02-2016 11:19
Autor:
Community Manager

Fecha:          Sábado 13 de febrero de 2016.

Hora:            A partir de las 12:00 de la mañana (consulta en el Blog de tu tienda).

Lugar:          En tu Leroy Merlin más cercano.

Precio:         Taller gratuito e inscripción no necesaria.

Baul_chalkpaintopt.jpg

Chalk paint: restaura tus muebles de una forma rápida y sencilla

Con el paso del tiempo tus muebles pueden perder ese brillo que les caracterizaba o, tal vez, llevas tiempo dándole vueltas a cómo transformar ese mueble u objeto que te es tan útil pero que ya está un poco anticuado. La pintura efecto tiza puede ser la solución ya que no es necesario preparar la superficie que vas a pintar. Es un tipo de pintura acrílica que contiene yeso, que cubre muy bien y tiene un secado muy rápido. Te puedes olvidar de lijar o de aplicar alguna imprimación previa lo que hace que el trabajo de restauración sea más sencillo y rápido.

En este taller, nuestros expertos de Leroy Merlin, te enseñarán cómo aplicar la pintura chalk paint y comprobarás su acabado ultramate y su facilidad de uso. 

chalky finish.jpg

En el taller conocerás...

• ¿Qué es la pintura efecto tiza o chalk paint?
  • La nueva colección de chalk paint y su paleta de colores.
  • Lo fácil que es aplicarla sobre los muebles o cualquier superficie lisa.
  • Sus aplicaciones diversas. Además de en muebles puedes utilizarlas en cajas, joyeros, percheros un cartel vintage o lo que imagines. Consulta en tu tienda más cercana Leroy Merlin.

Organizador.jpg

¡Pon tu casa a la última! Con este taller que realizaremos en todas las tiendas Leroy Merlin, verás que es sencillo restaurar tus muebles y si lo deseas darles este toque vintage que tanto se lleva. No te pierdas esta demostración el sábado 13 de febrero. ¿Te apuntas?

5 Comentarios
aforro
Aprendiz de Bronce

El taller ha estado genial, hemos pintado unas cajas utilizando las pinturas a la tiza y han quedado todas preciosas. Ahora le echaremos imaginación para utilizar esa técnica en casa en los muebles antiguos y darles un nuevo toque. 

Encarna1
Aprendiz de Bronce

Estupendo el taller y las chicas y el chico super majos, es el primer taller que he echo en leroy y encantada.

aunasiforniture
Oficial de Plata

Ha sido todo un placer tener alumnos tan aplicados que han hecho unas cajas preciosas.

Marblava
Aprendiz de Plata

Hola, me encantó el taller ,lo hice en el leroy de Sant Boi, siempre voy a este Leroy... hacia tiempo que buscaba algo asi !! y todos muy majos y amables y el profe tambien,aunque tengo un problemilla....yo usé una pintura de color turquesa, a aprte del gris invernal y en la carta de colores  del folleto ni en la web del leroy aparece dicha pintura, y en las tablitas que nos enseñaron para elejir los colores que preferiamos , si estaba puesto , pero y adigo , no lo veo por ninguna parte, donde o como lo puedo encontrar? gracias.

Sabiote1956
Aprendiz de Bronce

Ola chicas que tal ,me encantó el taller de restauración las chicas que nos dieron el cursillo sinpatiquisimas y muy amables y las compañeras de mesa tambien buena armonia hami me sirvió de terapia en cantadisima estuve espero que lo sigan haciendo que ire ha  todos el trabajo nos quedó perfecto bueno chicas saludos ha todas y que nos veamos en el prosimo!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?