Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de domótica: tu casa conectada en la región centro
24-09-2018 12:20
Autor:
Community Manager

Hora:              A las 18:00 horas.

Lugar:            En tu tienda Leroy Merlin de la región centro. En el resto de tiendas de la región centro se celebrará el sábado 13 de octubre.

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

tablet-hogar-domotica.JPG

La domótica puede hacer tu día a día más confortable en casa. Una de los usos más prácticos de la domótica son los termoestatos inteligentes, que permiten controlar la calefacción desde tu móvil o tablet. Gestionar la calefacción desde un dispositivo puede suponer un importante ahorro en la factura de la luz, al margen de lo cómodo que resulta poder encenderla antes de llegar a casa para que el calor te haga sentir el confort al cruzar la puerta.

La calefacción no es lo único que puedes automatizar gracias a la domótica, como descubrirás durante la actividad. También puedes instalar aparatos domóticos para apagar o encender las luces, bajar y subir las persianas, además de sofisticados sistemas de alarma. ¡Te esperamos!

termoestato-inteligente-domotica.JPG

En el taller aprenderás...

  • Ventajas y características de los termoestatos inteligentes.
  • Cómo instalar tú mismo un termoestato inteligente.
  • Todo lo que puedes automatizar en el hogar gracias a los aparatos domóticos.
  • En qué te beneficia tener una casa conectada.

movil-termoestato-inteligente.JPG

Ven a nuestro taller el próximo miércoles 10 de octubre y conocerás todas las claves sobre cómo aplicar la domótica para una casa más conectada. ¡No puedes faltar! Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?