Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de huerto urbano en la región centro
08-04-2019 11:33
Autor:
Community Manager
Apúntate al taller
Miércoles 24 de abril de 2019.

Hora:             A partir de las 18:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano de la región centro. En el resto de tiendas se celebrará el 27 de abril.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

bolsas-huerto-urbano.JPG

Crear un pequeño huerto urbano en tu jardín o terraza es una actividad muy gratificante y que puedes hacer tú mismo. ¿Te atreves? Tan solo necesitas elegir un recipiente adecuado y comenzar con los preparativos de tu cultivo. No te preocupes si no cuentas con un gran espacio, ya que puedes plantar en macetas, cajas de madera o incluso en sacos de rafia. 

Los expertos de Leroy Merlin te darán todas las claves sobre la creación y el posterior cuidado que necesitará tu nuevo huerto. Descubrirás, entre otras cosas, cómo plantar correctamente y en qué época del año, cómo evitar plagas y enfermedades o las claves del riego. 

estanteria-madera-huerto.JPG

Durante el taller aprenderás...

  • Cómo adaptar el huerto urbano al espacio disponible, con soluciones como jardineras, mesas de cultivo o estructuras para crear un huerto vertical.
  • Los tipos de sustratos y abonos que más van a ayudarte a mantener el cultivo.
  • El calendario de siembra: qué puedes plantar en cada estación del año y cuándo recoger la cosecha.
  • Las claves del riego, con soluciones tan cómodas como el riego automático por goteo.

huerto-urbano-trasplante.JPG

Ven a este taller y descubrirás cómo montar y cuidar tu huerto urbano. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Apúntate al taller

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?