Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de iluminación exterior
18-06-2018
Autor:
Community Manager

Hora:             12:00 horas. 

Lugar:           En tu tienda Leroy Merlin. En la región centro se celebrará el 4 de julio a las 18:00 horas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

aplique-luz-exterior.JPG

Con la llegada del verano, las terrazas y jardines se llenan de vida, y las veladas al aire libre se convierten en el momento más relajante del día. Para poder disfrutar al máximo de esos momentos en familia o con amigos, un factor muy importante es la iluminación exterior. Esta no solo sirve para decorar y generar ambientes confortables, sino también para reforzar la seguridad o guiar el camino en jardines amplios.

Hay numerosas opciones para iluminar tu zona exterior, desde apliques de luz LED hasta focos que funcionan con energía solar o guirnaldas decorativas. Nuestros expertos te explicarán el tipo de luz más recomendable para cada zona, ya que no requiere la misma iluminación un área de relax que el rincón de la barbacoa o la mesa donde vas a cenar. ¡Llena de luz tu jardín!

porche-luces-led.JPG

Durante el taller descubrirás...

  • Las ventajas de la iluminación solar, que no requiere de ningún tipo de instalación y supone un importante ahorro energético.
  • Cómo decorar tu terraza mediante iluminación ambiental, destinada a crear ambientes relajantes.
  • Todas las claves de la luz LED de exterior, que repele la humedad.
  • Cómo reforzar la seguridad con detectores de presencia conectados a puntos de luz.
  • Soluciones para iluminar grandes superficies como fachadas o jardines: farolas, focos, etc.

balizas-led-exterior.JPG

Te esperamos el próximo sábado 7 de julio para que descubras todas las soluciones de iluminación para tus zonas exteriores. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?