Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de iluminación exterior
29-04-2019
Autor:
Community Manager

Hora:             A partir de las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. En la región centro se celebrará el 15 de mayo, y en la noroeste el 16 de mayo.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

instalacion-iluminacion-exterior.JPG

Los elementos de iluminación exterior cumplen una importante función decorativa, pero sobre todo cabe destacar su utilidad y la seguridad que aportan. Son idóneos para alumbrar caminos o la puerta de entrada o algunos elementos del jardín o la terraza como la mesa donde cenamos en las noches veraniegas.

Los expertos de Leroy Merlin te darán las claves sobre iluminación exterior, explicándote cada una de las soluciones disponibles, desde las más tradicionales, como las farolas, hasta las más modernas como las tiras LED. Aprenderás a adaptar el tipo de luz para cada zona en función de su uso, ya que no se necesita la misma iluminación para una zona de relax que para otras como la barbacoa.

farolillo-exterior-instalacion.JPG

Durante el taller aprenderás...

  • Todos los formatos que puedes elegir para iluminar tu jardín: apliques, proyectores, plafones y lámparas colgantes, farolas, focos, balizas, etc.
  • Cómo establecer los puntos de luz que necesitas en función de los metros cuadrados de los que dispones.
  • Todo sobre soluciones de iluminación solar, que no requieren instalación eléctrica y no consumen energía.
  • Las ventajas de la tecnología LED y qué opciones debes elegir para que resistan la humedad exterior.

foco-led-jardin.JPG

Ven a este taller y descubrirás las claves de la iluminación exterior. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?