Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de instalación de mosquiteras y prevención de plagas en la región noroeste
20-05-2019
Autor:
Community Manager

Hora:             A partir de las 18:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano de la región noroeste. En la región centro se celebrará el 5 de junio, y en el resto de tiendas el 8 de junio.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

pulverizador-control-plagas.JPG

Con el buen tiempo, tendemos a dejar las ventanas de nuestra casa abiertas, lo que provoca que se cuelen molestos insectos en su interior. Para evitarlo, la manera más eficaz es instalar mosquiteras en las ventanas o en las puertas exteriores, una tarea muy sencilla que podrás hacer tú mismo. Hay muchos tipos de mosquiteras en función del tipo de apertura, materiales o instalación, y nuestros expertos te detallarán las características de todas ellas para que puedas escoger la que más encaja con tus necesidades. 

En el taller también dedicaremos una parte a hablar sobre las plagas que pueden dañar tus plantas este verano. Es muy importante saber combatirlas cuando las detectes, pero lo más recomendable es llevar a cabo una serie de cuidados para que no aparezcan, tal y como te contaremos durante la actividad.

instalacion-mosquitera-ventana.JPG

Durante el taller descubrirás...

  • Ventajas de los diferentes tipos de mosquiteras: fijas, correderas, enrollables, etc.
  • Cómo instalar correctamente una mosquitera, con todos los materiales y herramientas que necesitas.
  • Cómo prevenir las plagas en el jardín, y cómo combatirlas cuando ya hayan aparecido.

mosquitera-adhesiva-ventana.JPG

Ven a este taller y descubrirás todo sobre mosquiteras y el control de plagas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?