Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de instalación de suelo laminado
17-02-2016 11:30
Autor:
Community Manager

Fecha:         Sábado 27 de febrero de 2016.

Hora:            A partir de las 12:00 de la mañana (consulta en el Blog de tu tienda).

Lugar:          En tu Leroy Merlin más cercano.

Precio:         Taller gratuito. Inscripción consultar tienda.

Una de las decisiones más importantes para dar a tu casa ese estilo personal que te caracteriza y crear el ambiente que te gusta, es la elección de suelo. Si estás pensando en transformar el aspecto de tu hogar, los suelos laminados son una buena opción. Al tiempo que consiguen dar calidez, son fáciles de instalar y capaces de adaptarse a tus necesidades cotidinas dada su resistencia. De hecho, estos suelos han conquistado las cocinas y los baños, pese a las peculiaridades que tienen estas estancias: humedad, mayor desgaste e impactos por el uso diario.

En nuestro taller, los expertos de Leroy Merlin te explicarán las ventajas del suelo laminado, cómo elegir el que más se adapte a tus gustos y necesidades, y las últimas tendenciasLa gran ventaja, además, es que para instalarlo no es necesario retirar el antiguo suelo, ni para su mantenimiento acuchillarlo ni barnizarlo.

suelos laminados.jpg

En el taller aprenderás...

• Las ventajas de los suelos laminados: resistencia y calidez.
  • Las claves para elegir el que más se ajusta a tus necesidades. 
  • Los diferentes tipos que existen para todas las estancias de la casa.
  • Cómo instalarlos: son fáciles de colocar por el sistema clic.
  • Las tendencias más actuales. 

suelos1.jpg

Con este taller que realizaremos en todas las tiendas Leroy Merlin, la elección de tu suelo va a ser una decisión mucho más fácil. Anímate, ven a la demostración, no te pierdas la oportunidad de conocer las ventajas y tendencias en suelo laminado. Te esperamos el sábado 27 de febrero.

3 Comentarios
vijape1
Aprendiz de Bronce

Estoy kuy interesado en este taller, me gustaría saber si lo vais hacer otro día que no sea sabado ya que los sabados me es imposible asistir. 

Tambien estaría intetesado en otros talleres pero siempre que no sea sabado.

Animador

Buenas tardes, los talleres se suelen realizar los sábados. Pero puedes consultar en tu tienda mas cercana por si realizaran talleres en otros días de la semana distintos del Sábado.

Consulta en tu tienda.

Jos69
Aprendiz de Bronce

Muy buenas 

Yo no he podido asistir al cursillo, pero me gustaria saber si hay algún manual o algún vídeo sobre el tema que sea interesante

muchas gracias 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?